Los empaques son esenciales para la mercadotecnia de un producto, ya sea porque son llamativos o porque logramos reconocerlos fácilmente.
Podemos pensar que es sencillo diseñar una simple cajita, pero no lo es, si no pregúntenles a sus amigos diseñadores. El color, la forma, el logo, el tamaño, el armado, el nombre de la marca, parece cosa de niños y que cualquiera lo puede hacer en paint, pero estos productos que les mostraremos demuestran todo lo contrario
No sabemos si el que empacó es un loquillo y quiso hacerse el gracioso, o si el diseñador estaba en drogas cuando su gran idea de empaquetado llegó a su cabeza o si el mercadólogo pensó que su slogan era pegajoso.
Mandando mensajes confusos a las niñas…

WTF?

Tal vez por eso se extinguieron…

Jajajajaja….

¡¿En qué estaban pensando?!

Yomi, siempre quise saborear a mi…¿abuela?

Ok…

¿Carne de niños? No, gracias.

Un sólo trabajo y lo hacen mal…

Melodías con…¿balazos?

Y luego dicen que no hay discriminación

Wow, la sandía evolucionó a maíz

Casi le atinan

¿Jugo de oreja de judía?

Tal vez es para después de terminar de comer eso

Para sentar… la cabeza

Jajaja


Lleguemos al Millón dando Me gusta:


No hay comentarios:
Publicar un comentario