La cruda, ese sufrimiento nos ha azotado a todos en algún momento de nuestra vida (no se hagan los que no toman, sabemos que si), no sabemos si morirnos o beber hasta olvidar el dolor de cabeza.
Y aunque existen muchos pseudo remedios, realmente ninguno logra aliviarte por completo. Chilaquiles picosos, caldo de camarón, una birria o un plato de pancita, un baño de agua fría, un kilo de aspirinas, litros de gatorade, NADA quita esa sensación de “me pasó un tren encima” y “no sé si tengo más cruda moral que física”.
Así que si deciden conectarla o dormir con suero en mano, serán soluciones amateur. Por eso en esta ocasión les traemos remedios de 12 alcohólicos de hueso colorado y famosos, bebedores de grandes ligas, ellos empinaron el codo sin miedo y también descubrieron como medio alivianar sus crudas.
Zelda Fitzgerald
La escritora empezaba a beber a las 11 am (como ustedes cuando hacen el Guadalupe-Reyes) y sus bebidas favoritas eran vodka y limonada, mientras leía o escribía o le hacía dramas a Scott. Su cura para la resaca, era nadar en la mañana (antes de beber otra vez) y repetir esta rutina una y otra vez. (Mas bien, todo el tiempo estaba borracha y nunca le llegó la cruda).
William Faulkner
El escritor era conocido por ponerse buenas borracheras después de completar un proyecto de escritura. Su manera de evitar la cruda, era dedicarse a trabajar en sus textos . Así de simple.
Anthony Burgess
El escritor de A Clockwork Orange, vencía sus cruda con un coctel hecho en casa que nunca lo hizo sentir cansada. En un vaso mezclaba: gin, whisky, ron, oporto y brandy, después se añade una cerveza stout y todo rematado con champagne; sabe muy suave y te induce a un estado metafísico que raramente deja cruda. ¡Salud !
Tallulah Bankhead
La actriz reveló su cura en su autobiografía. Se preparaba una bebida de champagne y cerveza stout. Advertía que no fueramos ilusos, que no hay cura para la cruda, solo se puede hacer menos dolorosa.
Ernest Hemingway
Uno de sus remedios era jugo de tomate con cerveza. Otra es una combinación de absenta con champagne, y era tomarse 3 o 5 de estos vasos pero despacio.
Robert Mitchum
amigo de Frank Sinatra y estrella de televisión, tenía un “antidoto” llamado “The Ramos Gin Fizz”, que era una mezcla de gin, jugo de limón, jugo de lima, huevo blanco, azúcar, agua de flores de naranja y agua mineral.
Judy Garland
La estrella de El Mago de Oz bebía bastante y su remedio para la cruda era, simplemente seguir bebiendo (le hubiera pedido una cura al mago).
William Burroughs
Ayudó el guru del LSD, Timothy Leary, a sobrevivir con la metadona, por lo que el recomienda este analgésico como cura para la cruda.
Brenda Frazier
En su fiesta debut en 1938, puso 4 barras para la cruda en el Ritz-Carlton de Nueva York. La cura que se ofrecía era Coca-Cola con leche fría. Ewwwww.
Kingsley Amis
El cómico novelista ingles, describía la cruda como algo salido de la Metamorfosis de Kafka, un estado metafísico extraño. Su remedio era un extracto salado de carne, combinado con vodka.
Dean Martin
Él lo único que tiene que decir es: Sigue borracho.
Lleguemos al Millón dando Me gusta:
No hay comentarios:
Publicar un comentario