Vídeo DESTACADO

sábado, 7 de febrero de 2015

5 Fiestas que terminaron en desastre



Hoy es viernes, sabemos que les urge salir corriendo de su oficina para ir a alguna fiesta y pasarla increíble, entonces decidimos hablar de fiestas. Luego pensamos que hablar sólo de fiestas, sería un poco aburrido, fue ahí cuando decidimos añadirle el toque de desastre a nuestro tema y con ustedes 5 fiestas que terminaron en completo caos.

La fiesta de adolescentes ácidos
fiestas1
Todo comenzó cuando la policía entró a una casa después de ser llamada por los vecinos. Era como una película de terror, el lugar estaba vacío, había rastros de sangre por todos lados y de la nada sale un chico gritando y empieza a atacar a los policías.Pronto encuentran a un montón de adolescentes escondidos en la casa, todos ensangrentados.
¿Qué pasó ahí? Ah, resulta que los papás de una de las chicas encontradas, habían puesto a la venta la casa en cuestión, ya estaba vacía y solían hacer fiestas ahí. Fiestas con sustancias alucinógenas desconocidas, lsd, marihuana, cocaína, heroína y éxtasis. Todos los asistentes hasta las narices.
Celebración navideña acaba con marido atropellado
fiestas2
Cuando uno va a una cena navideña uno espera pavo, ponche, algo de postre, tal vez cantar algún villancico, rara vez uno va a una de estas celebraciones pensando en que su pareja le atropellará. Desgraciadamente así fue en esta ocasión.
Un joven matrimonio asistió a la cena navideña en la oficina del esposo, sin embargo, decidieron irse porque comenzaron a discutir, la discusión se puso peor en el carro por lo que él decidió bajarse y caminar. Grave error. Su esposa no dudó en pisar el acelerador y enfilar su auto hacia él. Por suerte no murió el muchacho. ¿Seguirán casados?
Tragedia en fiesta de retiro japonesa
japanese-54
Cuando uno pasa la mayoría de la vida trabajando, es justo festejar cuando llega la hora del retiro. En este caso, las cosas no salieron para nada bien.
En las lejanas y misteriosas tierras de Kusatsu, Japón, un señor de 60 años iba a tener una fiesta por haberse retirado después de años trabajando. Una vez en la fiesta, varios de sus ex-compañeros se juntaron para aventarlo al aire como celebración, el problema es que se les olvidó cacharlo y el señor sufrió heridas en el cuello y espalda que lo dejaron paralizado y no pudo disfrutar ni un sólo día de su retiro.
Boda rusa con ruleta rusa
Oh, un clásico. Ya saben cómo son en Rusia. En una boda en 2010, un sujeto decidió jugar ruleta rusa en la ceremonia, suponemos que es la versión de allá del tío borracho que lo arruina todo.
Puso la pistola contra su sien y jaló el gatillo, nada. Entonces le pasó el arma a lo que suponemos es el sobrino tonto sigue-ondas de allá. Él no corrió con la misma suerte, para su fortuna, eran balas de goma y su herida no fue tan profunda.
Una boda terminó con avión derribado
fiesta5
En Italia vaya que saben organizar bodas. Esta pareja decidió contratar un avión que pasaría volando a una altura baja desde donde se arrojaría el ramo, qué ingeniosos.
No contaban con el desastre que esto ocasionaría.
Todo estaba listo, el avión ya había despegado y las mujeres que querían el ramo estaban en posición. El pequeño avión encargado del ramo bajó a la altura deseada y al aventar el ramo, éste fue succionado por un motor, mismo que estalló, y entre fuego y humo, el avión se estrelló más adelante. Uno de los pasajeros quedó gravemente herido.
¿Ganas de ir de fiesta todavía? Sí.





Lleguemos al Millón dando Me gusta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario