Vídeo DESTACADO

jueves, 19 de febrero de 2015

Adrenalina, el secreto para una conquista exitosa



Adrenalina, adrenalina y más adrenalina, es la clave para enamorar a la mujer o al hombre de tus sueños. No bombones, no rosas carmesí, no peluches que sólo se atascan de polvo y ácaros, no cartitas ridículas ¡NO!. A-dre-na-li-na, grábenselo de una vez por todas.

Un ejemplo claro de esto, podemos encontrarlo en Spiderman o Superman. En su vida como reporteros ni quien los pele, pero qué tal han logrado enamorar a sus mujeres, volando por los aires, rescatándolas de los villanos más terribles y temidos de los cómics. ¿Cuál es la clave?, acorde con los científicos, son los niveles de adrenalina de las rescatadas y la vulnerabilidad que estas situaciones generan.
kirsten
En los años 70, los psicólogos Donald Dutton y Art Aron, hicieron un ingenioso experimento en Canadá. El escenario principal era el cañón del río Capilano, en Canadá, y dos puentes que lo adornan, puestos ahí para deleite y diversión de los turistas. Uno de los puentes es sólido, ancho y de poca altura. Mientras el otro, es un viejo puente colgante de madera, de 150 metros de largo, noventa de ancho, que se tambalea a 70 metros de altura sobre las rocas del cañón en cuyo fondo se visualiza un río.
Treinta y dos participantes eligieron atravesar el puente colgante, y a la mitad del camino, de ambos puentes, una entrevistadora se les acercaba para hacer una encuesta, acto seguido, les proporcionaba una tarjeta con su teléfono, por si deseaban “aclarar” algún punto de la entrevista.
_6666_Really
El resultado fue que nueve personas de las que atravesaron el puente colgante, se sintieron más atraídas por la entrevistadora, mientras que sólo dos de los que eligieron el puente estable, sintieron la necesidad de retomar el contacto.
El término científico de esta reacción se conoce como “Atribución errónea de la activación o excitación (arousal)”, y hace referencia al error que cometemos al momento de identificar el origen de nuestros sentimientos. La altura provocaba a los voluntarios latidos cardiacos, respiración acelerada, y tal vez, cierta debilidad en las piernas. Casi los mismos síntomas, que la gente tiene cuando se siente atraída por alguien.
deportes-extremos
Otro experimento realizado en los años 80, pidió a algunos hombres juzgar la belleza de una mujer en un video, después de haber corrido durante dos minutos. Hecho que favoreció a la mujer, gracias a la alteración de la respiración, el latido cardiaco, y al incremento de la adrenalina y dopamina, sustancias que intervienen en el enamoramiento.Los hombres que sólo corrieron durante 15 segundos, fueron más objetivos cuando se les mostró el video de la mujer.
¡Así que ya saben! Si quieren tener más probabilidad de conquistar a una persona, hombre o mujer, organicen una actividad que sepan que les subirá la adrenalina a todo lo que da y su cita será todo un éxito. Científicamente comprobado :P .





Lleguemos al Millón dando Me gusta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario