Vídeo DESTACADO

sábado, 7 de febrero de 2015

Aquí te decimos cómo no recibir solicitudes de juego en Facebook



Todos sabemos que nuestra triste existencia es lo suficientemente miserable como para que nuestros compañeritos del Kinder que, por alguna extraña razón, tenemos en el Facebook solo se acuerden de nosotros en el momento que necesitan vidas en sus jueguitos de esta red social.

Dios sabe que no hay hora más maldecida en la historia de la humanidad que aquella en la que la tía Chonita o “El Babas” nos envían solicitudes de juegos. Así que aquí te decimos cómo ser feliz por siempre jamás…bueno, cómo ser menos miserable:
Pues bueno, es menester informarte que no basta con darle al “tache” y en “desactivar” al juego para que éste se bloquee.
Metro951.com publicó que para lograr que nadie te envíe sus invitaciones del mal lo que tienes que hacer no es pedirles a tus contactos que no te las envíen (no te harán caso… a menos que sepas vudú). Lo que debes hacer es dar clic sobre la parte de la notificación en donde está el nombre del juego y ahí te va a aparecer en pantalla el texto correspondiente a los permisos.
Ahí, busca en la parte de abajo a la derecha en la opción “Ver en el centro de aplicaciones” y luego eliges la opción “Bloquear”…¡Y ya está! Puedes dedicar lo que resta de tu vida a buscar el amor y esas cosas.
solicitud_facebook32
facebook_fb4





Lleguemos al Millón dando Me gusta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario