Vídeo DESTACADO

miércoles, 4 de febrero de 2015

Estado Islámico ejecuta a hombre por ser homosexual



Una cruel ejecución se registró en la ciudad de Raqqa, Siria, donde un hombre fue condenado por su homosexualidad, razón por la que fue arrojado desde lo alto de un edificio.

El ejemplar castigo se presume fue realizado por el grupo yihadista Estado Islámico (EI) al sujeto por presuntamente practicar la sodomía. Desde el techo del edificio el hombre fue lanzado con los ojos vendados para terminar en el piso con varias personas observando alrededor suyo.
ejecucion EI 1
Las imágenes de la supuesta ejecución fueron dadas a conocer a través de Twitter en la cuenta@siteintelgroup, la cual está ligada al mencionado grupo terroristas. En total fueron tres las fotografías publicadas.
Ya son cuatro las ejecuciones contra homosexuales que se realizan en menos de dos meses. Hace apenas una semana EI ejecuto a otro sujeto al que de igual forma arrojaron desde un edificio; sin embargo, al no morir por la caída fue lapidado hasta que perdió la vida. Este suceso tuvo lugar en Tel Abiad, en la provincia de Al Raqa.
Anteriormente un hombre de 20 años fue victimado en Deir Ezzor, tras serle hallados videos de actos homosexuales en su teléfono celular.
ejecucion EI 2
Las ejecuciones realizadas por el EI no son poco comunes. Según El Observatorio Sirio de Derechos Humano, hace sólo dos días se le dio muerte a un sujeto por insultar a Dios. A diferencia de otros casos, el ejecutado estuvo detenido por varios meses.
Según datos de la ONU, desde 2011 –año en que inició el conflicto en territorio sirio- más de 200 mil personas han muerto.





Lleguemos al Millón dando Me gusta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario