Vídeo DESTACADO

sábado, 28 de febrero de 2015

Gurú convenció a 400 hombres de castrarse para conocer a Dios



En lugar de ofrendar algo como dejar de chupar, de jugar billar de bolsillo o cualquiera de los muchos divertimentos que tienen los hombres, cientos de personas decidieron quitar la muestra física de su virilidad y ofrendarla para ver si se les hacía ver a Dios inmediatamente.

Semejante idea les fue incrustada en la cabeza por Gurmeet Ram Rahim Singh, sujeto con más de 50 millones de seguidores alrededor del mundo y que es líder socio-espiritual de la organización Dera Sacha Sauda cuya sede se localiza en Rajasthan… ah, y también es estrella de algunos filmes.
Aunque los procedimientos que hicieron que los creyentes del llamado líder ya no tengan que orinar de pie fueron realizados en el lejano año 2000, hasta ahora están siendo conocidos por el mundo, ya que algunos de los involucrados decidieron hablar al respecto con las autoridades.
Para decepción de muchos que de seguro ya habían ido por un cortaúñas para ver su también pueden tener su experiencia religiosa al extirparse el “cíclope”, parece que tanto el castrante consejo del llamado “Gurú en bling” (por esas cadenotas locas que se carga), como todo lo que se relaciona con él, es un completo fraude.
No por nada en estos momentos enfrenta acusaciones de lesiones corporales graves que ya están siendo investigadas por la Oficina Central de Investigaciones de la India, la cual presume contar ya con varios testimonios de testigos que señalan que las castraciones fueron realizadas en un hospital propiedad del propio Gurmeet.
guru castracion
Toda una fichita el buen barbón: también es acusado de estar involucrado en el asesinato de un periodista que trataba de investigar el centro que sirve como sede de su organización, ya que hay versiones que en el lugar ocurren numerosos casos de explotación sexual en contra de sus seguidoras.
Así, este gurú se suma a la larga lista de líderes espirituales en la India que han sido acusados de aprovecharse de la gente que ciegamente confía en ellos… no es nada difícil encontrárselos: los gurús desempeñan un papel integral en la vida de muchos indios, a quienes ofrecen una guía para el camino hacia la iluminación, y se estima que al año generan ganancias que ascienden a 35 mil millones de dólares. Aunque muchos líderes sí ofrecen su sabiduría de manera efectiva, otros más sólo sacan partido de la situación.
Aunque quién no cuando se lastima con el zipper del pantalón no llama a dios… igual y arrancando a todo el “amigo” sí se puede tener contacto con el mero jefe. Prueben y nos dicen.
*Vía The Sidney Mourning Herald





Lleguemos al Millón dando Me gusta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario