Vídeo DESTACADO

viernes, 27 de febrero de 2015

La pulsera para masturbación que sirve para cargar gadgets



Y es que acabamos de toparnos con un accesorio que a la mayoría de los caballeros nos será útil: Una pulsera que sirve para cargar gadgets.

“Eso que chiste tiene”, pensarán muchos. Pues su encanto radica en que esta pulsera se carga con el movimiento que se realiza al masturbarse, gracias a una pequeña válvula integrada que convierte los movimientos chaqueteros en energía, con la que luego podrás alimentar tus gadgets.
puls_mas2
Obviamente, a menos que tengas la mano llena de pelos o un brazo con músculos descomunales, es casi seguro que la energía que acumules no será suficiente para cargar por completo tu celular, pero sí te sacará de un apuro (sin albur). Entre más le jales el pescuezo al ganso sacudas el salero, dispondrás de más energía. Todo será cuestión del tiempo que le dediques a la chamba.
Detrás de esta preciosidad de invento, que lleva por nombre Wankband, se encuentra el sitio PornHub. Checa este video:
¡Denle el Nobel a estos muchachos!
Por ahora este brazalete está en desarrollo, pero ya puedes inscribirte en una pre lista para ordenar la versión Beta, que estará disponible en los próximos meses.
Si están interesados en el ahorro, y quieren más información, pueden dar clic aquí-Ojo, si abres el enlace serás redireccionado a un sitio para adultos, así que abusado.





Lleguemos al Millón dando Me gusta:

1 comentario:

  1. pero si es por movimiento no es necesario masturbarse realmente, o sea puedo aprovecharme de alguien con parkinson para cargarla (chiste cruel pero ya me entienden)

    ResponderEliminar