Vídeo DESTACADO

miércoles, 4 de febrero de 2015

Las fotos de Kendra Jane, la estudiante sexy de la biblioteca



El pasado viernes en este mismo y heroico sitio les presentamos una nota sobre Kendra Jane Sunderland, una estudiante universitaria de 19 años que hace unos meses se encontraba en la Biblioteca de la Universidad de Oregon, y para no aburrirse tuvo la ocurrencia de filmarse mientras se masturbaba.

El video fue subido a la red y se volvió viral. En cuanto las autoridades lo vieron, fue arrestada y liberada posteriormente, aunque ahora debe afrontar un proceso penal por Indecencia Pública, crimen por el que podría pasar un año en prisión.
Después de este escándalo, Kendra se volvió famosa en todo el mundo, y debido a lo guapetona que está, no son pocos los chavos que después de ver el video se volvieron sus fans. Obviamente, no faltaron quienes se pudieron a buscar más información sobre ella, encontrando así su cuenta de Twitter, en donde declaró “Gracias a Dios que ya no tomo clases ahí, sería muy incómodo”.
Eso sí, lo que no le resultó incómodo, y qué bueno, fue subir esta foto para sus admiradores la semana pasada:
¡Ah jijo!
Más tarde, en una entrevista para el sitio web Heavy, insinuó que el estudio no era lo suyo:
“No era lo que quería para mi vida. Estaba aburrida allí”.
Después de que alcanzó notoriedad mundial, cientos de #ForeverAlone se pusieron a buscar fotos sabrosonas de ella en las redes sociales de esta güera ¿si me muero quién te encuera? y encontraron imágenes así:
kendrahot1
kendrahot2
kendrahot3
kendrahot4
kendrahot5
kendrahot6
kendrahot7
kendrahot8
kendrahot9
Ay Kendra… si quieres yo te doy tus clases privadas de quebrados.
¡Aprobada!
*** Vía Infobae





Lleguemos al Millón dando Me gusta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario