Vídeo DESTACADO

sábado, 14 de febrero de 2015

Lo que cuenta el hombre que tuvo sexo con un delfín



Malcolm Brenner es un zoofílico. En 1970 cobró fama internacional cuando escribió un libro en el que relataba su relación con una delfín llamada Dolly.

“SE SENTÍA COMO SI ESTUVIERA HACIENDO EL AMOR CON EL OCÉANO MISMO. SE SENTÍA, PRIMERO QUE NADA, COMO SI ME HUBIERA PERDONADO A MÍ MISMO, SUPERANDO MIS DUDAS SOBRE LA IDEA DE FINALMENTE DARLE LO QUE QUERÍA”.
“CUANDO TUVE ESTA REALIZACIÓN, PARECÍA QUE LA ENERGÍA QUE SURGÍA ENTRE NOSOTROS CRECÍA Y SE VOLVÍA CADA VEZ MÁS INTENSA HASTA QUE AMBOS LE PROCURAMOS AL OTRO EL ORGASMO. ALGUNOS CIENTÍFICOS DICEN QUE LAS DELFINES HEMBRAS NO TIENEN ORGASMOS, PERO YO SÉ QUE ELLA SÍ LO TUVO. LO VOCALIZÓ”.
Recientemente Brenner protagonizó el cortometraje documental llamado Dolphin Lover. Al respecto, fue entrevistado recientemente por Jia Tolentino, de Jezbel quien escribe que fue impactada por “la sincera intimidad, complicada y problemática, con la que Brenner rememora” aquella relación.
25946-1sbvgzd
Benner cree que su zoofilia es algo cultivado y no algo precisamente natural. También ha revelado que fue abusado sexualmente cuando era niño. Asistió al psiquiatra como parte de un controvertido tratamiento, fruto de un sistema de creencias llamado orgonomía, según el cual, “la sexualidad era el fuerza vital del universo, responsable de la gravedad y de la luz”.
Fue hasta que se encontró en sus treinta que Brenner se dio cuenta de la relación entre la zoofilia y el abuso del que fue víctima cuando era pequeño.
Brenner, quien ahora tiene 63 años, tenía serias dudas al principio sobre la idea de que los documentalistas Joey Daoud y Kareem Tabsch contaran su historia.
“JOEY Y KAREEM SÓLO HABÍAN HECHO UNA PELÍCULA JUNTOS ANTES Y YO NO ESTABA SEGURO DE QUE ENCONTRARÍAN EL TONO ADECUADO PARA DOLPHIN LOVER, PERO NOS REUNIMOS Y TUVIMOS ALGUNAS CONVERSACIONES PREVIAS. KAREEM ME CONVENCIÓ DEFINITIVAMENTE CUANDO ME DIJO QUE CREÍA QUE YO ESTUVE REALMENTE ENAMORADO DE LA DELFÍN”, CUENTA.
Brenner acudió inicialmente a un parque en Florida donde Dolly había sido capturada en un proyecto fotográfico. Según explica “a ella le tomó unos tres o cuatro meses conquistarme”.
Puedes leer la entrevista completa de Jesebel aquí. Entre tanto, te dejamos con un segmento de Dolphin Lover.





Lleguemos al Millón dando Me gusta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario