Vídeo DESTACADO

jueves, 19 de febrero de 2015

Mató a su hijo porque tenía las orejas muy grandes



Hoy en “Mundo enfermo y triste…”
La obsesión que una mujer tenía con el tamaño de las orejas su hijo, la llevó terminar con la vida del menor. Pese a que Nuray Sacan llevó a su vástago a una clínica para que le hicieran una cirugía para reducir las dimensiones de los pabellones auriculares, pues parece que no quedó muy a gusto con el resultado.

La madre de 37 años de edad fue detenida cuando después de asfixiar a su hijo de 10 años con una bufanda –esto en el baño de mujeres- quiso escapar a bordo de su auto… sólo que los nervios la traicionaron y chocó cuando intentó abandonar el hospital ubicado en Ankara, Turquía.
orejas mama
“SUS OREJAS SE HICIERON MÁS GRANDES, AÚN DESPUÉS DE LA CIRUGÍA (…) SE PUSO FEO. SE HABRÍA AVERGONZADO FRENTE A SUS AMIGOS. LO HICE PARA SALVARLO DE LA VERGÜENZA. ESTABA TRATANDO DE PROTEGERLO DE UNA VIDA DE DOLOR”, ALEGÓ LA AFECTUOSA MADRE.
Al conocer lo ocurrido, el doctor Metin Yilmaz, encargado de la cirugía del menor, señaló que “la operación fue simple y fue todo un éxito. No hubo problemas post operatorios y estaba listo para volver a casa”.
Ante la acción de la madre del menor, el jefe de cirujanos del Hospital Gazi, Kadri Altok, añadió: No podemos entenderlo. La madre del chico no parecía tener problemas psicológicos y la operación salió a la perfección”. Al parecer, perfecto no fue suficiente. Como es de esperarse, la trastornada mujer se encuentra en custodia policíaca, en espera de saber cuál será su condición legal.
*Vía news.com.au





Lleguemos al Millón dando Me gusta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario