Vídeo DESTACADO

sábado, 14 de febrero de 2015

No todo es sexo, checa las frases favoritas de #50ShadesOfGrey



El bombardeo promocional de la primera parte de la versión cinematográfica de Fifty Shades of Grey, comienza apaciguarse y a intercalarse con las criticas que ha recibido el filme después de que sólo 20 de los 125 minutos de su duración estuvieran dedicados al sexo.

Sin embargo, algo que resulta paradójico, es que los lectores se mostraron más interesados por los consejos empresariales o de management de Christian Grey, que por la parte erótica. Y esto quedó demostrado al hacer un análisis sobre las frases más subrayadas en el libro en su versión en español e inglés.
Estas fueron las frases destacadas de la versión en español:
1. Un hombre que consigue adueñarse absolutamente de su mente puede adueñarse de cualquier otra cosa para la que esté legalmente autorizado.
2. La labor más importante de los directivos es que las personas crezcan y se desarrollen.
3. Cuanto más trabajo, más suerte tengo. Realmente se trata de tener en tu equipo a las personas adecuadas y saber dirigir sus esfuerzos.
4. Estoy llorando la pérdida de algo que nunca he tenido. Qué ridículo. Lamentando la pérdida de algo que nunca ha existido… mis esperanzas frustradas, mis sueños frustrados y mis expectativas destrozadas.”
5. Los hombres piensan que todo lo que sale de la boca de una mujer es un problema que hay que resolver. No se enteran de que lo que nos gusta es darles vueltas a las cosas, hablar un poco y luego olvidar. A ellos les va más la acción.
En la versión en inglés, la frase número uno en español, también fue la más subrayada y también se colaron en la lista algunas referencias musicales.
1. Un hombre que consigue adueñarse absolutamente de su mente puede adueñarse de cualquier otra cosa para la que esté legalmente autorizado.
2. El Dúo de Flores de Delibes, de la ópera Lakmé.
3. Porque estoy muy jodido. Tengo muchas más sombras que luces.
4. Villa Lobos, un aria de Bachianas Brasileiras.
5. No, Anastasia. Primero, yo no hago el amor. Yo follo… duro.





Lleguemos al Millón dando Me gusta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario