Vídeo DESTACADO

martes, 17 de febrero de 2015

¿Qué países contaminan más los oceános?



El periodista Robert Lee Hotz de WSJ, informó acerca de un nuevo estudio realizado por un grupo de investigadores de Australia y Estados Unidos, que ha descubierto qué países son los mayores contribuyentes residuos para los océanos y sus cantidades, a través de un análisis de hábitos de consumo y manejo de residuos. Poniendo énfasis en los 192 países con fronteras costeras.
Científicos y activistas, han advertido por años sobre el peligro y las magnitudes de esta problemática -conocida también como plastic soup-, que con recipientes de plástico, bolsas y otros materiales flotantes, afectan a 5 de los océanos más importantes y grandes en el mundo. A continuación les compartimos un video para que puedan ver a los principales responsables, aunque hay que dejar muy en claro, que nadie ningún país esta libre de pecado.
Cada que compren o utilicen algo de plástico, piénselo dos veces, para tirarlo de inmediato al bote de basura. Lo ideal es seguir utilizándolo si aún se puede, como por ejemplo, las botellas de agua. O encontrar una forma para reciclarlo.






Lleguemos al Millón dando Me gusta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario