Vídeo DESTACADO

miércoles, 4 de febrero de 2015

Ya pueden visitar virtualmente la isla Nublar de “Jurassic World”



Todos los fanáticos de Jurassic Park nos emocionamos cuando conocimos que se haría una nueva película de los dinosaurios que aterrorizaron nuestra infancia, y cuando se confirmó la cinta no podíamos esperar a conocer la historia.

El primer trailer se estrenó en Thanksgiving, con el título de Jurassic World, donde pudimos ver que la historia continúa 22 años después de la primera película, con un nuevo parque.
Dirigida por Colin Trevorrow y con la producción de Steven Spielberg, podremos ver a Chris Pratt, Bryce Dallas Howard y Vicent D’Onofrio enfrentarse a un nuevo dinosaurio desarrollado genéticamente y que aterrorizará a los visitantes del parque.
jurassic-world-trailer
Y como tenemos que esperar hasta el 12 de junio para verla, Universal Pictures decidió sacar un sitio web donde podrás explorar la isla Nublar.
Captura de pantalla 2015-02-03 a las 16.28.44
A través de “Park Cams” podrás explorar la isla, el laboratorio, las áreas verdes y las zonas de recreación.
Captura de pantalla 2015-02-03 a las 16.27.20Captura de pantalla 2015-02-03 a las 16.27.55
También puedes planear tu visita, ver las visitas guiadas, los horarios para el ferry, el clima, conocer sobre los dinosaurios, un mapa de la isla, acceso a contenido exclusivo y más.
Captura de pantalla 2015-02-03 a las 16.26.54
Si son fanáticos, no se pierdan la oportunidad de explorar este recorrido virtual, pueden visitar el sitio dando click aquí.
***vía: Coming Soon





Lleguemos al Millón dando Me gusta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario