Vídeo DESTACADO

martes, 31 de marzo de 2015

¿Michael Jackson provocó la separación de Guns N’ Roses?



Así como lo leen, sopicuates, al parecer la manzana de la discordia que provocó la ruptura de una de las más grandes bandas de rock de los 80’s fue ni más ni menos que el finado rey del pop: Michael Jackson.

¿Y cómo fue qué sucedió esto? En una entrevista concedida por Doug Goldstein -ex manager de los Gun N’ Roses- a la edición brasileña de Rolling Stone, se reveló que el inicio de los problemas entre Slash y Axl Rose sucedió cuando el guitarrista colaboró con Michael Jackson en un concierto tributo celebrado en 1991.
Al respecto, Goldstein comenta:
“ANTES DE QUE SLASH SE LO DIJERA A TODOS ME AVISÓ A MI. YO LE ADVERTÍ QUE NO SERÍA UNA BUENA IDEA, YA QUE AXL HABÍA SIDO ABUSADO POR SU PADRE A LOS DOS AÑOS Y PARA ESE ENTONCES LA CARRERA DE MICHAEL ESTABA EMPAÑADA DE RUMORES DE QUE ÉL TAMBIÉN HABÍA ABUSADO DE INFANTES, LOS CUALES AXL CREÍA FIRMEMENTE. SERÍA UN GOLPE DURO PARA AXL Y PARA LA BANDA”.
A Slash no le importó esta situación y aún así decidió colaborar con Michael. Lo más curioso de la situación fue que la paga a Slash por esta colaboración fue únicamente de un televisor de grandes dimensiones -una niñería a comparación con el millón de dólares que el rey del pop le pagó a Eddie Van Halen por una colaboración similar-.
Ante esto, Axl quedó muy decepcionado de Slash, provocando diferencias que a la larga se volverían irreconciliables. Al respecto Goldstein comenta:
“AXL QUEDÓ DEVASTADO, PENSÓ QUE SLASH LO APOYARÍA EN CONTRA DEL ABUSO. SEGÚN SU PUNTO DE VISTA ESE ERA TODO EL PROBLEMA. PODÍA PASAR POR ALTO LAS DROGAS Y EL ALCOHOL PERO NUNCA EL ABUSO INFANTIL”.
¿Cómo ven, sopicuates? ¿Creen que en un futuro cercano haya una reconciliación entre estos dos gigantes del rock?
Por cierto, ¿Ya leyeron nuestra reseña del más reciente concierto de Slash en nuestro país?
Via Infobae.





Lleguemos al Millón dando Me gusta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario