Vídeo DESTACADO

lunes, 2 de marzo de 2015

Mujeres chinas cuidan más de 1,000 perros callejeros



China siempre nos sorprende con sus historias, esta vez de manera positiva. Cinco mujeres de edad avanzada cuidan más de 1,300 perros y cientos de gatos callejeros.


El refugio fue establecido en 2009, Ha Wenjin empezó con pocos perros, cuidándolos en su tiempo libre, pero a medida que el número se incrementó tuvo que renunciar a su trabajo, vender su casa, coche y joyas para hacer cargo de estos indefensos animalitos; junto con otras cuatro mujeres.
Cada mañana estas mujeres se levantan a las 4am para darle de comer a más de 1,300 perros y 200 gatos que probablemente tendrían una muerte segura si no los ayudaran teniéndolos en su refugio ubicado en la provincia de Shaanxi, China.
china3
china4
china5
china1
china6
china7
Los funcionarios del gobierno chino reclamaron la tierra donde estaba construido el refugio y la amenazaron con cerrárselo. Ha Wenjin buscó un nuevo terreno en el pueblo de Houyu, suficientemente lejos de la gente, ya que nadie puede controlar 1,500 perros (a menos que seas César Millán).
NORTH SHORE ANIMAL LEAGUE AMERICA CESAR MILLAN
La mujer alquiló cuatro autobuses para poder trasladar a los perros, no tiene intención de renunciar en su lucha de salvar a tantos perros y gatos callejeros como le sea posible.
¿Qué opinan?





Lleguemos al Millón dando Me gusta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario