Vídeo DESTACADO

miércoles, 25 de marzo de 2015

Por infiel le llenaron su auto de toallas femeninas



Las mujeres son cabronas canijas. El día de ayer subimos una nota donde platicábamos el caso de una loquilla que mando a matar a la prometida de su ex, y hoy nos encontramos con la historia de Li Tan, una joven de 23 años.

El blanco fue su novio obviamente, un pobre muchacho “infiel”, que en realidad sólo fue víctima de los celos e inseguridades de su novia psyco.
Pues la chica en cuestión, para demostrar su ira ante el supuesto engaño, se desquitó pegando en el auto de su novio un montón de toallas femeninas, ¿wtf?.
Y aunque la idea no era del todo mala, el hecho de que estuvieran limpias impidió que esta grandiosa idea se convirtiera en una verdadera venganza sangrienta, ¡así que chiste!
Cuando su novio salió y se encontró con la gracia de su mujer, dijo:
Captura de pantalla 2015-03-24 a las 11.51.20
“LE PREGUNTÉ QUÉ HABÍA PASADO Y SE VOLVIÓ LOCA. LE EXPLIQUÉ QUE SÓLO ESTABA ORGANIZANDO UNA FIESTA SORPRESA PARA ELLA, LE MOSTRÉ LA RESERVACIÓN EN LÍNEA QUE HICE PARA UN RESTAURANTE MUY ELEGANTE AL QUE PENSABA LLEVARLA, LE DIJE QUE SUS AMIGOS TAMBIÉN IRÍAN Y EVENTUALMENTE ME CREYÓ Y ARREGLAMOS LAS COSAS.”
¿Arreglamos las cosas?, que valiente nuestro compadre, la neta…





Lleguemos al Millón dando Me gusta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario