Vídeo DESTACADO

lunes, 30 de marzo de 2015

Rarezas que ocurren detrás de los protagonistas de una foto



Para bien o para mal, vivimos en la era de la imagen digital y todo el tiempo tenemos una enfermiza manía por estarnos fotografiando. Prueba de ello son las selfies, esos monumentos instantáneos al ego que invaden las redes sociales como peste.

Esta moda ha sacado a varios de sus casillas, tanto que incluso se acuñó el términoPhotobomb, para describir esa acción vandálica, pero muchas veces necesaria, de echar a perder las fotografías del prójimo. Sin embargo, los humanos son unos seres tan inteligente, que a veces no necesitan que nadie les haga la maldad y solitos echan a perder todo.
A continuación, una breve pero divertida galería que nos muestra lo que pasa cuando por descuido, no nos fijamos que detrás de nosotros hay algo que no debe salir en esa imagen que con tanta emoción compartimos en la red. Encuerados, gente haciendo sus necesidades, niños que le quitan lo sensual a una fotografía, etc.
Quizá algunas de estas fotografías ya las habían visto, pero qué diablos, es sábado y no hay nada mejor para relajarnos que ver a otros pobres haciendo el ridículo.
Aderezando la comida:
rareza_photo5
Limpiando la salida de emergencia:
rareza_photo4
No sabemos qué está más fuera de lugar, si los chones con estampado felino, que la mitad de la serie navideña esté fundida o la tristeza de la señora detrás de la puerta…
rareza_photo2
¿Campeones de la Copa América? ¡Pos me encuero!
rareza_photo1
Un clásico del internet: El tamarindo.
rareza_photo9
Esto pasa cuando por andarte tomando selfies, no tienes tiempo ni de darle agua a tu hijo:
rareza_photo6
WTF?!?!
rareza_photo3
Siempre hay un niño gordo arruinando los mejores momentos:
rareza_photo7
Definición gráfica de MILF:
rareza_photo8
Si son adictos a tomarse fotos todo el tiempo, pónganse abusados, no vayan a terminar un día en una galería como la que acabamos de ver.
*** Vía DailyMail





Lleguemos al Millón dando Me gusta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario