Vídeo DESTACADO

lunes, 6 de abril de 2015

Actores que se dieron el lujo de rechazar muchos papeles en el cine



Hay cintas que recordamos fácilmente por la trama o por los actores que salen en ellas, en especial aquellos que lograron una actuación memorable y que nos impactó. Como Pedrito Fernández en “La niña de la mochila azul” o  en “Vacaciones del terror”.

El ambiente del cine es muy competitivo, pero hay actores que se dan el lujo de rechazar algunos papeles, que después se convirtieron en un éxito. Ya les habíamos presentado una lista de actores que habían rechazado, y aquí está la segunda parte:

Arnold Schwarzenegger
No quiso realizar ninguna de las secuelas de Commando, Depredador, Tocal Recall y True Lies. Para su mala suerte, Commando se convirtió en el guión de Duro de Matar, protagonizada por Bruce Willis y que hoy en día sigue dando muchas ganancias.
actor10

Al Pacino
Rechazó ser Ted Kramer en Kramer contra Kramer, el de Raymond Barry en Nacido el 4 de julio, el protágonico en Apocalypse Now y ser Han Solo en Star Wars.
actor9

Steve McQueen
Rechazó participar en Superman, Rambo, Atrapado sin Salida, Encuentros Cercanos del Tercer Tipo y la segunda parte de Infierno en la Torre.
steve

Bill Murray
Es uno de los pocos actores que no utiliza un agente para conseguir papeles. Rechazó el papel que hizo Steve Carell en Little Miss Sunshine, de la cual el mismo actor mencionaría que se arrepintió. También optó por no participar en Ghostbusters 3.
actor7

Bruce Willis
No quiso ser Sam en Ghost, la sombra del amor, ya que creía que los papales de fantasma lo perjudicarían…9 años después sería uno en El Sexto Sentido.
actor6

Charlie Sheen
Declinó varias sintas como Los Blancos no saben saltar, Una propuesta indecente y The Cowboy Way. No quiso el papel de Daniel LaRusso en Karate Kid y en Jay and Silent Bob Strike Back.
actor5

Clint Eastwood
El papel de Willard, que actuó Martin Sheen en Apocalypse Now se lo habían ofrecido primero a Eastwood. Tampoco quiso ser K en Men in Black.
actor4

Paul Newman
Declinó el papel de Quint en Tiburón, el papel principal en Sorcerer y el papel en The Paper, que finalmente hizo Robert Duvall.
Paul Newman

Cary Grant
Ian Fleming le ofreció el papel del 007 y él lo declinó.
actor2

Marlon Brando
Este actor se ha dado el lujo de rechazar bastantes papeles: uno de los protagonistas de Dos Hombres y un Destino, el jinete sin cabeza en Sleepy Hollow, ser Stacy Keach en América XBen Hur y Solo Ante el Peligro. Curiosamente los actores que sí interpretaron los papeles en estas dos últimas películas, Gary Coopery Charlton Heston, ganaron un premio Oscar.
actor1
***Vía: guioteca





Lleguemos al Millón dando Me gusta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario