Vídeo DESTACADO

viernes, 3 de abril de 2015

¿Cuántos muertos lleva Sylvester Stallone en sus películas?



Todos hemos visto alguna película protagonizada con Sylvester Stallone. A menos, claro, que vivas en una cueva, tengas 2 años, o seas uno de esos intelectuales que juran y perjuran que sólo ven el canal 11 y 22.

Si algo distingue a las películas de esta legendaria estrella del cine de acción, es la cantidad industrial de golpes, explosiones, balazos, y claro, muertes, muchas muertes. Intrigado por la cantidad de personas que han sido asesinadas por los personajes del buen Stallone, en el canal de Youtube de Auralnauts hicieron un video donde se hace un recuento de todas estas muertes.
CobraDemolition ManCliffhangerThe Specialist o La saga Rambo, por mencionar algunas de sus películas, aparecen en un video que dura más de media hora. Así que ya podrán imaginarse las dimensiones de esta masacre.
Si por las vacaciones están en su casa sin hacer nada, o peor aún, se encuentran en la oficina picándose los ojos mientras esperan que de la hora de salir, nada mejor para matar el tiempo que ver decenas y decenas de muertes violentas a manos de Stallone en todas sus películas.
Antes de ver el video, piensen en una cifra.
¿Ya?
A ver si le atinan:
¡Ya ni la influenza es tan mortifera!
Aquí el conteo, más detallado:
las_muertes_stallone_
Ese Stallone no tiene llenadera, pues al conteo anterior, próximamente tendremos que agregarle las que se sumen con la llegada de Rambo 5.
¿Será el actor que más muertes ha causado en la historia del cine?





Lleguemos al Millón dando Me gusta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario