Vídeo DESTACADO

viernes, 3 de abril de 2015

El perrito que pudo volver a caminar gracias a cuatro prótesis



Todos sabemos que los animales son hermosas criaturas, aunque a veces no las valoramos. Los perros son una especie que se fue adaptando a la vida doméstica del hombre, convirtiéndose en una excelente compañía y apoyo para algunas tares.

Hoy les traemos la historia de Brutus, un rottweiler, que ha sufrido mucho, pero que gracias a los avances médicos hoy goza de una vida plena y feliz. Si no lloran con esta historia es porque están muertos por dentro, MUERTOS.
La historia comienza con este perrito hermoso:
HT_brutus_01_jef_150330_4x3_992
Sus dueños lo dejaron en el exterior durante una temporada de muy bajas temperaturas, por lo que sus patas se le congelaron y tuvieron que ser amputadas. :(
perrito5
Después de querer ser vendido por sus dueños en un estacionamiento, fue rescatado por un buen samaritano que lo llevó con Laura Aquilina, quien acudió aOrthoPets Denver para poder proveerle unas prótesis y que pudiera caminar otra vez.
perrito3
*llora sin control*
Sin las prótesis puede caminar en superficies suaves, como alfombra, sin embargo para superficies duras se siente más cómodo con las prótesis.
perrito2
“Cuando lo sacas a caminar, él sabe que no puede pisar ciertas superficies. Cuando se le pones las prótesis, intenta quitárselas. A veces intenta perseguir ardillas con ellas. Le dan la habilidad de ser un perro, por eso pienso que es más feliz al poder hacer más cosas. Brutus es un perro muy tierno, inteligente y compasivo. Podrías pensar que un perro como él que ha pasado por tanto no confiaría en la gente, pero tiene un alma muy buena”, declaró Laura Aquilina, quien pronto tendrá los papales de adopción del perrito.
En este video pueden ver un poco más de la historia:
¡Qué bonito! :D :D :D
Con cosas así podemos recuperar la fe en la humanidad (no en toda y mucho menos en los dueños anteriores que permitieron que eso le pasará al perrito).
rrito4
***Vía: Daily Mail





Lleguemos al Millón dando Me gusta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario