Vídeo DESTACADO

miércoles, 15 de abril de 2015

Fisco pide a niño de cuatro años pagar deuda de carro



Un niño portugués más que torta bajo el brazo ya venía con deuda incluida…

Cuando apenas tenía seis semanas de vida, un menor fue registrado por el Fisco de la tierra de CR7 como propietario de un vehículo Opel, por lo que ahora que ya pasaron casi cuatro años de no recibir ni un quinto, se está pidiendo que el pequeño residente de Santa Comba Dão ya afloje…
Aunque muchos podrían suponer que los aprovechados padres del niño fueron los que hicieron tan manchado movimiento para ya no “andar a pata”, al parecer no fue así y presentaron su reclamo:
“Recibí la notificación del área de Finanzas en nombre de mi hijo más pequeño que-según ellos- cuando tenía mes y medio de vida ya era propietario de un carro. Fue una situación ridícula”.
padres morosos
Lo anterior fue dicho al diario portugués Correio da Manhã por la madre del pequeño moroso, quien informó que aunque la deuda no es mucha –sólo 55 euros por el Impuesto Sobre Vehículos- reunió las pruebas suficientes para demostrar que era imposible que a las semanas de nacido su hijo pudiera haber adquirido un auto.
El reclamo fue atendido y el área de Finanzas de Santa Comba Dão descubrió que el error fue porque el nombre del niño fue confundido con el del verdadero propietario del auto Opel, ya que era muy semejante.
Aunque el caso fue resuelto, Susana y Jorge Simões -padres del menor- quedaron muy indignados por tener que aclarar la ridícula situación, acto que les hizo gastar cerca de 21 euros: “Los procesos son despachados a las prisas y por eso ocurre esto”, reclamó el papá del “menino” a los medios portugueses.
*Vía dn.pt





Lleguemos al Millón dando Me gusta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario