Vídeo DESTACADO

lunes, 6 de abril de 2015

Homosexuales tratados como terroristas, en impactante comercial



Que liberen a nuestros prisioneros. Que dejen de perseguirnos. Exigimos a los más de 90 que nos buscan, que abandonen las hostilidades. Que dejen de tratarnos como terroristas.”

Con estos contundentes argumentos, un comercial de Amnistía Internacional busca reflejar la situación en la que viven los homosexuales de algunos países del mundo, donde son discriminados y no cuentan con los mismos derechos civiles que el resto de la población.
Aquí el comercial:
Por medio de este video, Amnistía Internacional pide que los homosexuales dejen de ser tratados como criminales. Para muestra estos tristes datos:
  • Únicamente en 113 países está autorizada la homosexualidad. En 10 de ellos se permite el matrimonio entre personas del mismo sexo y en 12 la adopción conjunta.
  • 4 de cada 10 países (sobre todo si hablamos de Oriente) castigan la homosexualidad con penas físicas, prisión o pena de muerte.
  • En Egipto, las prácticas homosexuales no están prohibidas, siempre y cuando no se realicen en lugares públicos. De ser así, se corre el riesgo de ser perseguido, arrestado y condenado.
  • En Gambia la homosexualidad se castiga con 14 años de prisión. Yaya Jammeh, ve la preferencia hacia el mismo sexo como una amenaza para su nación.
  • En Marruecos, si eres descubierto realizando actos antinaturales o lascivos con alguien de tu mismo género, recibirás una pena de cárcel de 6 meses a tres años.
  • Incluso hay países en donde la homosexualidad es más penada que el terrorismo.
La idea de esta campaña es lograr que las personas puedan vivir en paz sin importar sus preferencias sexuales, y eliminar los prejuicios, que como ya vimos, aún existen en varias naciones del mundo. Ojalá se logre pronto.
*** Vía El Ciudadano de Colombia





Lleguemos al Millón dando Me gusta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario