Vídeo DESTACADO

domingo, 26 de abril de 2015

La ciencia nos dice por qué preferimos los pechos o traseros grandes



Por años, la humanidad se ha debatido en la duda de saber qué es mejor: Si los pechos grandes o los traseros grandes.

Sí, ya sabemos que ambas cosas son muy disfrutables y agradables, y que si tuviéramos que elegir alguno, dependería del gusto de cada quién. Ya hace unos meses habíamos publicado una nota con los resultados de una encuesta que YouPorn y PornHub realizaron entre sus usuarios para saber por qué se inclinaban.
La verdad dar con una respuesta no es fácil. Es aquí donde entra la ciencia para evitar que no quedemos con la duda sobre qué es mejor.
Resulta que Gene Expression, un blog especializado en asuntos genéticos, retomó un estudio (se ve que están bien ocupados) para saber no tanto si los senos o las pompas de dimensiones generosas son mejores, sino qué nos hace preferir más una de estas opciones. La investigación fue realizada en 1960, pero aceptémoslo, el tema nunca pasa de moda.
El estudio contó con la participación de 95 estudiantes universitarios, a quienes les mostraron dibujos de siluetas femeninas de perfil, y se les pidió señalar cuáles de esos cuerpos preferían. Además, también debieron contestar algunos cuestionarios de personalidad y proporcionar información demográfica sobre ellos.
A continuación los resultados…
Quienes prefirieron las chicheeeeeees los pechos grandes…
  • Con frecuencia tienen intereses masculinos y leen revistas deportivas.
  • Tienen necesidad de contacto heterosexual y tienden al exhibicionismo, es decir, les gusta decir cosas ingeniosas y ser el centro de atracción.
  • Tienden a ser independientes.
  • Suelen relacionarse al tabaquismo.
kate_upton_cumple_1
gq_perry_7
Ahora, quienes prefirieren las pompoooootas un trasero grande…
  • Tienen una necesidad por ser organizados y tener todo limpio y en orden.
  • Suelen estudiar negocios, contabilidad o cosas así.
  • Son propensos a autoculparse
  • Son agnósticos
EXCLUSIVE: **PREMIUM EXCLUSIVE**Kim Kardashian shows off her famous booty in a nude-coloured bikini on a photo shoot in Thailand
jlo_tras
¿Cómo vieron? ¿A qué equipo le van?
La verdad, a bote pronto podemos decir que según este estudio están “menos peor” los que prefieren los senos grandes. Cada uno de nuestros lectores ya nos irá diciendo que tan ciertos o falsos son estas conclusiones.





Lleguemos al Millón dando Me gusta:

1 comentario: