Vídeo DESTACADO

domingo, 26 de abril de 2015

Niña sin dedos adopta a cachorrito sin pata



Sapphyre Johnson, de tres años, no tiene dedos en sus manos y ni en sus pies, como terapia recibió como regalo un pastor blanco suizo al cual le hace falta su pata delantera derecha.

Cuando cumplió un año, el hospital Shriners en Greenville, Estados Unidos, le regaló unas prótesis, pero tuvieron que amputarle los únicos dedos que le quedaban para que pudiera usarlas. Así que como terapia de aceptación, la niña recibió un pastor alemán blanco de nueve semanas, al que llamaron “Teniente Dan”, para sorpresa de la niña,el cachorro no tiene una de las patas delanteras.
“LA PRIMERA VEZ QUE LE MOSTRÉ UNA FOTO DEL PERRO, ELLA LO MIRÓ POR UN MOMENTO, Y DIJO: -ESE ES MI CACHORRO, ES COMO YO-, CONTÓ SU MÉDICO ELAINE HARDIN.
El perrito también recibirá una prótesis donada por el hospital
3-year-old-girl-amputated-legs-puppy-without-paw-sapphyre-johnson-lt-dan-33-year-old-girl-amputated-legs-puppy-without-paw-sapphyre-johnson-lt-dan-4
3-year-old-girl-amputated-legs-puppy-without-paw-sapphyre-johnson-lt-dan-63-year-old-girl-amputated-legs-puppy-without-paw-sapphyre-johnson-lt-dan-83-year-old-girl-amputated-legs-puppy-without-paw-sapphyre-johnson-lt-dan-13
3-year-old-girl-amputated-legs-puppy-without-paw-sapphyre-johnson-lt-dan-14





Lleguemos al Millón dando Me gusta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario