Vídeo DESTACADO

domingo, 26 de abril de 2015

¿Por qué este hombre tendrá hamburguesas gratis por un año?



Para los que vieron Super size me esto para nada es buena idea, pero ¿quién se negaría tan suculento regalo?

Quizás ya vieron un conmovedor video que nos hace apreciar las pequeñas cosas de la vida: un hombre, después de pasar 36 años en prisión por un crimen que no cometió, lo primero que pensó al recuperar su libertad fue en lanzarse a un Carl’s Jr y empacarse una hamburguesa… lo hizo con tanto gozo que el video que registró el momento se viralizó de inmediato.
Pues bueno, fue tan popular el video y seguramente tan buena la promoción (no sé ustedes, pero a mí se me antojó echarme una), que el restaurante de comida rápida en el que el Michael Hanline se deleitó el paladar, decidió darle al buen hombre todo un año de hamburguesas gratis.
Así lo dio a conocer a través de redes sociales.
<blockquoteclass=”twitter-tweet” data-conversation=”none” lang=”es”>
Michael (@CA_Innocence), thankyouforchoosingCarl’s Jr./Hardee’s. Hope youenjoyedit. Here’s a fewmore. pic.twitter.com/VNmGUEcWZz
— Carl’s Jr. (@CarlsJr) abril 23, 2015
“Michael, gracias por escoger Carl’s Jr/Hardee, esperamos que lo hayas disfrutado. He aquí unas cuantas más”… pues varias, porque después de pasar más de tres décadas sin probar carne, seguro Hanline lo desquitará.
El California Innocence Project, proyecto gracias al cual Michael pudo obtener su libertad no dejó de dar a conocer la gran alegría que en el hombre causó la noticia: “Mike estaba encantado cuando escuchó sobre las hamburguesas gratis”.
“Mejor hubiera ido a un table”, piensa Michael… nah, las hamburguesas están bien.
*Vía metro.co.uk





Lleguemos al Millón dando Me gusta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario