Vídeo DESTACADO

miércoles, 22 de abril de 2015

Viuda contrata strippers para el funeral de su esposo



Cuando uno va a un funeral espera ver a los asistentes con ojos llorosos y cara compungida (aunque el muertito y su cruel destino en realidad nos de igual). También es habitual toparnos con un ambiente serio y solemne.

Pero ¿qué pasaría si llegas a un funeral en donde lejos de encontrar una atmósfera de tristeza te topas un espectáculo que incluye bailes eróticos protagonizados por strippers?
Ahí sí que tendría sentido eso del café con piquete para aguantar la desvelada cambiaría la cosa.
Resulta que, de acuerdo a varios medios internacionales, la señora Jian de Taiwán, recordó que su esposo era un hombre jacarandoso que disfrutaba mirar a las mujeres, y por ello, ahora que su marido pasó a mejor vida, decidió despedirlo como a él le hubiera gustado: Con muchachas bailando con poca ropa.
Cuando hace unos días los familiares y amigos del señor Jian se encontraban reunidos en una sala de velación, de la nada aparecieron dos strippers vestidas con lencería negra y comenzaron a poner el ambiente. Parte de este homenaje en honor al difunto fue grabado y subido Youtube por uno de los asistentes:
Me recordó este programa:
Según sabemos, el difunto sufrió un ataque al corazón. Dicho en otras palabras, se le paró (el corazón). Su esposa dice que cuando paseaba con su marido por las calles, éste no dejaba de ver a otras mujeres y por ello, decidió pagarle a estas muchachas para despedirlo como a él le hubiera gustado.
Esto podría parecer muy exótico, sin embargo, en China y otros países asiáticos no es tan raro que se contraten strippers para estos eventos, pues se considera de buena suerte que un funeral tenga una elevada asistencia, y por ello, se busca hacer atractivos estos eventos por medio de banquetes o espectáculos.
Luego no quieren que los muertitos terminen como brazo de Santo.
*** Vía ABC España





Lleguemos al Millón dando Me gusta:

1 comentario: