Vídeo DESTACADO

lunes, 11 de mayo de 2015

15 imágenes de Google Maps que te harán decir: WTF?



Google Maps nos ha dado tanto; una interface sencilla con la cual trazar rutas de viaje, un jueguito de Pac Man en nuestra propia colonia popular y fotografías de Street View que no sólo nos ayudan a ubicarnos, si no que nos ayudan a pasar un buen, saludable y -preferentemente- extenso rato de ocio.

He aquí 15 de las más extrañas imágenes que este bonito invento de Google nos ha dejado.
Por eso hay que llevarse bien con los vecinos
GM 01
Ese hombre tuvo la mejor o la peor noche de su vida
GM 15
Aquí me quedo…
GM 13
Me largo de aquí
GM 12
¿Por qué este lugar está vacío? ¿Qué nadie quiere ver al tigre?
GM 11
… aaaaah…
GM 10
Algo habrá hecho.
GM 09
Al parecer la eterna lucha de Duncan Macleod aún no ha terminado ¡al final sólo quedará uno!
GM 08
¿Si los molesto? la bajada es por atrás
GM 07
Esa persona está tan feliz de que nació un bebé que hizo una temoseñal
GM 06
El pasamontañas aquí, significa que mi barrio me respalda
GM 05
¿Cuantas posibilidades había de captar ese rayo?
GM 04
El internet cobró forma corporea… otra vez
GM 03
A Alfred Hitchcock le gusta esto
GM 02
My homie E.T.
GM 14





Lleguemos al Millón dando Me gusta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario