Vídeo DESTACADO

jueves, 21 de mayo de 2015

21 Fotos de stock que podrían ser el inicio de una película 3 X


1. “Era un día muy caluroso y el heladero llegó con su deliciosa paleta…”

"Era un día muy caluroso y el heladero llegó con su deliciosa paleta..."
Thinkstock
Posible título: Paletas perversas 5: Heladamente sensual.

2. “Sólo él podría apagar las llamas en mi…”.

"Sólo él podría apagar las llamas en mi...".
Mark Stout / Getty Images
Posible título: Que vengan los bomberos que me estoy quemando.

3. “La única forma de curar su infección era elevando su temperatura corporal, me sacrifiqué en nombre de la medicina…”.

"La única forma de curar su infección era elevando su temperatura corporal, me sacrifiqué en nombre de la medicina...".
Pavel Sazonov / Getty Images
Posible título: Enfermeras fogosas 4: Calor terapéutico.

4. “Tendré que inyectarla, es la única forma de salvarle la vida…”.

"Tendré que inyectarla, es la única forma de salvarle la vida...".
Andi Berger / Getty Images
Posible título: Doctor corazón 3: Jeringas carnales.

5. “Dame una “P”. ¡P! Dame una “E”. ¡E! Dame una “N”. ¡N! Dame otra E. ¡E! ¿Qué dice?…”

"Dame una "P". ¡P! Dame una "E". ¡E! Dame una "N". ¡N! Dame otra E. ¡E! ¿Qué dice?..."
Dashek / Getty Images
Posible título: Porristas ponedoras 2: En los vestidores nadie pierde.

6. “Señora, vengo a podar su césped…”

"Señora, vengo a podar su césped..."
Jupiterimages / Getty Images
Posible título: Hiedra calurosa 3: El jardinero infiel.

7. “Tendrás que quedarte hoy en la tarde para una asesoría privada…”.

"Tendrás que quedarte hoy en la tarde para una asesoría privada...".
Bryan Faust / Getty Images
Posible título: Asexoría privada: Maestra perversas.

8. “Alguien necesita disciplinarte correctamente…”.

"Alguien necesita disciplinarte correctamente...".
Stolk / Getty Images
Posible título: Asexoría privada 2: Disciplina sensual.

9. “Te voy a enseñar todo… lo que necesitas saber para pasar el examen…”.

"Te voy a enseñar todo... lo que necesitas saber para pasar el examen...".
Mattia Pelizzari / Getty Images
Posible título: Asexoría privada 3: Tentación tutorial.

10. “Profe, ¿es cierto que me va a dar algo extraordinario?…”.

"Profe, ¿es cierto que me va a dar algo extraordinario?...".
Jufagundes / Getty Images
Posible título: Asexoría privada 17: Secretos de estudiante.

11. “¿Me podrías ayudar a levantar este leño?…”.

"¿Me podrías ayudar a levantar este leño?...".
Luckybusiness / Getty Images
Posible título: Bosques del pecado: ¡Madera de Dios!

12. “Le falta un poco de salsa a esta pechuga…”.

"Le falta un poco de salsa a esta pechuga...".
Hotshoeheroes / Getty Images
Posible título: Pechugas de sabor 2: Receta secreta.

13. “Adan, me siento tentada por una serpiente, tu serpiente…”.

"Adan, me siento tentada por una serpiente, tu serpiente...".
Mallivan / Getty Images
Posible título: El jardín del placer: La serpiente que me tentó.

14. “Le entrego su pedido, tenga cuidado porque está, muy, muy, MUY caliente…”.

"Le entrego su pedido, tenga cuidado porque está, muy, muy, MUY caliente...".
Chrisboswell / Getty Images
Posible título: Caliente en treinta minutos o menos 5: Extra sexy.

15. “Sí damita, le puedo poner más mezcla…”.

"Sí damita, le puedo poner más mezcla...".
Jupiterimages / Getty Images
Posible título: Constrúyeme ésta: Mano de obra.

16. “Para trabajar en mi obra necesitas un taladro más grande…”.

"Para trabajar en mi obra necesitas un taladro más grande...".
Gendesigner / Getty Images
Posible título: Constrúyeme ésta 2: Ahora ellas mandan.

17. “Señor, tendré que asegurarme de que no quede ningún fluido antes de que llegue la señora…”.

"Señor, tendré que asegurarme de que no quede ningún fluido antes de que llegue la señora...".
Ninamalyna / Getty Images
Posible título: Servicio doméstico: Mientras tu esposa no está.

18. “Jefe, necesito un gran, gran aumento, el aumento más grande que me han dado…”.

"Jefe, necesito un gran, gran aumento, el aumento más grande que me han dado...".
Sergei Butorin / Getty Images
Posible título: Crxxxnicas de oficina: El aumento deseado.

19. “Según mi reporte, hoy veremos un gran crecimiento en la empresa…”.

"Según mi reporte, hoy veremos un gran crecimiento en la empresa...".
Sergeyvbutorin / Getty Images
Posible título: Crxxxnicas de oficina 2: Secretarias traviesas.

20. “Ahora que yo soy la jefa las cosas se harán a mi modo…”.

"Ahora que yo soy la jefa las cosas se harán a mi modo...".
Daniel Korzeniewski / Getty Images
Posible título: Crxxxnicas de oficina 3: Disciplina laboral. ¿Lisa Ann eres tú?

21. “…”

"..."
Ljupco / Getty Images
Posible título: Lo que callan los sillones.




Lleguemos al Millón dando Me gusta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario