Vídeo DESTACADO

viernes, 15 de mayo de 2015

¿Necesitas una razón para no abusar de las camas de bronceado?



Si tu sueño es tener la piel tan hermosa y natural como la de Roberto Palazuelos, ten en consideración los riesgos que esto implica. Además de ser la cábula local, tu salud podría estar en juego.

Rapidamente se ha hecho conocido el caso de Tawny Willoughby, enfermera de Alabama, que ha sido diagnosticada con carcinoma de células basales en cinco ocasiones, razón por la que tiene que ir al dermatólogo cada 6 o 12 meses. La razón por la que se difundido masivamente el caso de Willoughby  es porque posteó en Facebook cómo luce su piel debido al cáncer de piel que padece desde hace más de seis años… así se veía antes.
cancer piel
Apenas el mes pasado, Tawny -de 27 años- se sometió a uno más de los tratamientos para combatir su cáncer de piel y compartió esta foto alertando a la gente sobre el uso de las camas de bronceado.
“SI ALGUIEN NECESITA UN POCO DE MOTIVACIÓN PARA NO ABUSAR DE CAMAS DE BRONCEADO Y DEL SOL, ¡AQUÍ ESTÁ¡ ESTO ES LO QUE EL TRATAMIENTO DE CÁNCER DE PIEL PUEDE HACER. MEJOR USAR PROTECTOR SOLAR Y CONSEGUIR UN BRONCEADOR EN SPRAY. SÓLO TIENES UNA PIEL Y DEBERÍAS CUIDARLA. APRENDER DE LOS ERRORES DE OTRAS PERSONAS. NO DEJES QUE UN BRONCEADO TE DEJE SIN VER CRECER A TUS HIJOS…”
cancer piel2
La aplicación de una crema conocida como Aldara es la causante de esas grandes costras en su rostro, comenta Tawny… pero también se ha sometido a curetaje y electrodesecación, procedimiento en el que se corta el tumor de la piel con un instrumento llamado cureta, para después tratar el área con una corriente eléctrica que interrumpe la hemorragia y destruye las células cancerosas de la herida.
Además ha recibido criocirugía y terapias fotodinámicas… y todo por su intento de tener una piel bronceada.
*Vía BuzzFeed





Lleguemos al Millón dando Me gusta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario