Vídeo DESTACADO

martes, 30 de junio de 2015

17 Consejos de aptitud física que te entusiasmarán a ponerte en forma





1. Para de hacer tanto cardio.

“La confusión más dañina es que más es mejor, especialmente cuando se trata de cardio. Pasar largos períodos de tiempo haciendo cardio, particularmente de baja intensidad y de forma continua, puede ser contraproducente. Puede causar que el cuerpo contenga sus fuentes de energía… por miedo a que las vaya a necesitar para futuros esfuerzos largos. ”


Alternativamente, se ha demostrado que ráfagas cortas de ejercicios de alta intensidad (también conocidos como entrenamiento de intervalos de alta intensidad o HIIT) queman grasa, y mucha de ella. Treinta minutos de HIIT es mucho más eficiente y eficaz que una hora de cardio de estado estacionario”.

Annie Mulgrew, directora de programación, CityRow

2. Bájate de la balanza.

“La confusión más dañina acerca de ponerse en forma es que necesitas pesar menos. Para mucha gente, el número en la balanza no debería importar. No es lo que pesas… la proporción de músculo y grasa es mucho más importante que lo que revela la balanza.”
Alycea Ungaro, propietaria/fundadora de Real Pilates

3. Sé más duro con tu cuerpo pero más benévolo con tu auto-imágen.

“Nuestros cuerpos pueden manejar mucho más de lo que normalmente pedimos de ellos pero nuestra auto-imagen puede necesitar un poco de mimos”.
Rob Sulaver, C.S.C.S, fundador de Bandana Training

4. Empieza a hacer cualquier cosa. Solo asegúrate de que te guste.

“Hay muchas maneras de alcanzar tus metas de salud y buena forma física. Tratar de averiguar lo que debes hacer, con qué frecuencia, etc, … puede detenerte antes de empezar “.
Simplemente encuentra algo que disfrutes, asegúrate de que sea algo que puedes hacer en tu nivel actual de aptitud física, y hazlo”.
Albert Matheny, C.S.C.S., Naked Nutrition y Soho Strength Lab

5. Enamórate del ejercicio que cambia tu humor y tu vida, no solo tu cuerpo.

“[La confusión más dañina acerca de ponerse en forma es] que verse mejor por fuera es la mejor parte; ¡no lo es! Claro que ponerse en forma y perder peso son motivadores importantes e inmensos, pero en mi experiencia, los cambios del estado de ánimo y la energía son la parte más inmediata y gratificante de ponerse en forma”.

Estar en forma te ayuda en todos los aspectos de tu vida: te ayuda a dormir mejor, aumenta tu energía durante todo el día, y te pone de mejor humor. (Las endorfinas son una cosa hermosa, ¿correcto, Elle Woods?)”

Natalia Roberts, instructora, ((305)) Fitness

6. Lo que estés haciendo para ejercitarte, intercámbialo.

“Nuestros cuerpos son increíbles adaptándose, tanto es así que cuando realizas el mismo ejercicio varias veces, tus músculos se adaptan para hacer que el ejercicio sea más fácil. Básicamente, tu cuerpo ya no está siendo desafiado en el mismo grado, y por lo tanto no tiene ninguna razón para continuar el desarrollo de la fuerza”.

Considera jugar con el ritmo, la resistencia o la duración, y trabaja para incorporar todos los elementos clave de la aptitud física en tu régimen de entrenamiento: cardio, fuerza, resistencia, flexibilidad y equilibrio”.

Jill DeMarco, SLT Strengthen Lengthen Tone

7. Hazte masajes con regularidad.

“Recibe un masaje de tejido profundo por lo menos cada dos semanas a cada mes. Esto mejorará tu recuperación, el rendimiento y disminuirá la probabilidad de una lesión”.

John Henwood, fundador de TheRUN

8. Asegúrate de que tus entrenamientos en realidad te hacen trabajar.

“Busca entrenamientos que te desafíen, no entrenamientos donde te sientas cómodo”.

Si no es retador, no te va a cambiar”.

Alonzo Wilson, Tone House NYC

9. Ponte metas pequeñas, alcanzables, que puedas lograr a lo largo del camino.

“A pesar de que es posible que tengas un objetivo principal en mente para ponerte en forma, establece metas más pequeñas de dos semanas de referencia para ti”.

Encuentra formas sencillas de celebrar el cumplimiento de tus metas de referencia mientras avanzas hacia la meta principal. Compra un atuendo de entrenamiento nuevo, sal a bailar con los amigos, recibe un masaje, etc. Que no te avergüence darte gusto por las victorias más pequeñas “.

—Keisha Bolden, instructora de yoga en Alvin Ailey Extension y Harlem Yoga Studio

10. Pero ten una meta que te intimide un poco.

“Pienso que todos deberían tener una meta que los aterre un poco. Suena loco, pero si eliges algo que es fácil, no te cambiará. Si te propones algo que es tan grande que requerirá que hagas algo que nunca has hecho antes, entonces ESO es algo que no solo te cambiará, sino que más probablemente inspirará a otros”.

Es en esos desafíos donde verdaderamente vemos cuán fuertes somos”.

Dyan Tsiumis, SWERVE

11. Prueba algo nuevo y asume que eres principiante.

“Es tan liberador y potenciador comenzar una nueva forma de entrenamiento, yoga, baile, spinning, lo que sea, y llegar sin expectativas sobre ti, totalmente abierto”.

Grítalo a los cuatro vientos (p.e. dile al instructor). Ser un principiante es un lugar potente para comenzar”.

—Bethany Lyons, co-fundadora de Lyons Den Power Yoga

12. Baja el #beastmode a un nivel inferior.

” Mientras que el entusiasmo es muy bueno, ser consistente, persistente e inteligente en cuanto a tu entrenamiento, te hace ganar la carrera… algunas personas saltan a un nuevo programa de ejercicio y quieren levantar todas las pesas de inmediato y ejercitarse dos veces al día todos los días de la semana”.

Como CrossFitter entiendo completamente la emoción de esto (las endorfinas, sentir que eres un superhéroe, ver los resultados), pero sé INTELIGENTE. El entrenamiento constante, persistente, inteligente te ayudará a evitar el sobreentrenamiento y te dará mejores resultados “.

— Erica Giovinazzo, M.S., R.D., coach, Brick West Hollywood

13. Toma en serio el descanso y la recuperación.

“Aprende cómo curarte y recuperarte rápidamente de entrenamientos duros con movimientos suaves y respiración consciente relajante. El Tai chi y el qi gong, por ejemplo, son sencillos y accesibles, cualquiera puede hacerlos, y realmente funcionan”.

Jonathan Angelilli, fundador de TrainDeep

14. Ten en cuenta que si algo suena demasiado bueno para ser verdad, definitivamente lo es.

“Cualquier programa, libro, artículo o entrenador que prometa resultados en ‘x número de días (cuanto menor sea el número, más escéptico se debe ser)’ debería levantar cualquier número de banderas rojas. Si alguien va a prometer que perderás dos tallas de ropa en una semana o añadir 10 libras de masa muscular en 10 días, bien podría decir algo igualmente tan poco realista como “¡y mañana todos estaremos conduciendo unicornios mágicos para ir a trabajar!’”

¿Es posible reducir dos tallas de ropa en una semana? Claro. Pero no hay chance de que vaya a durar a largo plazo; y cualquier protocolo o modalidad que se haya aplicado para conseguirlo no es nada más que una solución curita. Los resultados reales sólo se manifestarán una vez que alguien cambie sus hábitos”.

Tony Gentilcore, C.S.C.S., co-fundador de Cressey Sports Performance

15. No hagas las cosas de manera mecánica; aprende realmente acerca de lo que estás haciendo para la dieta y el ejercicio.

“Hazte el fuerte compromiso de aprender la técnica de todo. Investiga, se estratégico, y aplícate para aprender la técnica de excelentes movimientos, alimentación y recuperación”.

Holly Perkins, experta en entrenamiento de fuerza para mujeres y autora de Lift to Get Lean y fundadora de Women’s Strength Nation

16. Practica la conciencia plena.

“Ponerse en forma busca anteponer la mente sobre la materia. Comienza una práctica de concentración que te entrene a prestar atención de manera específica a las sensaciones de tu cuerpo, los pensamientos y las emociones en tu mente, tu movimiento (ejercita, igualmente la forma en que te utilizas a diario, desde la forma en que subes las escaleras) y, finalmente, qué y cómo comer, y cómo estas cosas están relacionadas”.

A fin de mantener un cuerpo equilibrado o saludable, es importante adoptar un enfoque holístico para la transformación duradera y prestar atención a todas estas cosas.”

Entrenar es solo una pequeña parte de ‘ponerse en forma’”.

Crystal McCreary, instructora de vinyasa yoga en Harlem Yoga Studio y en NYC public schools.

17. Deja de castigarte.

“Concéntrate en lo que HICISTE y luego sigue adelante. Pasar tiempo en un diálogo interno negativo es contraproducente y una enorme pérdida de tiempo y energía”.

Bethany Lyons, co-fundadora de Lyons Den Power Yoga





Lleguemos al Millón dando Me gusta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario