Vídeo DESTACADO

jueves, 18 de junio de 2015

Defensa perfecta: alegó ser “demasiado gorda para ir a prisión”



Para qué gastar tiempo y calorías para establecer una defensa efectiva… mejor alegar gordura y así evitar que se aplique todo el sobrepeso de la ley. El abogado de una mujer acusada de causar la muerte de un sujeto, luego de arrollarlo con su auto al pasarse un semáforo en rojo, anunció que presentará un nuevo recurso al cual el juez no se podrá oponer: alegará que su defendida es “demasiado gorda” como para estar en prisión.


Vamos por partes: en enero pasado, Linda Jenns, golpeó con su auto a Paul Stinton, un hombre de 45 años que atravesó una calle en Ashford, Inglaterra, sin imaginar que sería víctima de la imprudencia de la rechoncha conductora… al encontrarse culpable de la muerte de Stinson, Jenns fue condenada a 30 años tras las rejas, pero ahora su abogado pedirá clemencia poniendo como principal argumento que la pena es “extraordinariamente difícil” de llevar dado lo pasada de tamales que está su cliente.

“COMO ELLA ESTÁ MUY EXCEDIDA DE PESO, TIENE OBESIDAD MÓRBIDA, Y DESDE EL INCIDENTE HA GANADO AÚN MÁS PESO”, EXPUSO IAN PUENTE AL JUEZ HEATHER NORTON.

El defensor añadió que su cliente es una persona a la que le sería extraordinariamente difícil pasar tiempo en prisión y no es exagerado pensar que ella no superaría tal encierro. Para meterle más sentimiento al alegato, Puente agregó que cuando ocurrió el fatal incidente, Jenn apenas había logrado bajar algunos kilitos, además de que estaba a la espera de colocarse la banda gástrica, con la cual podría por fin abandonar su voluminosa figura…

El juez está a la espera de que se le entreguen los correspondientes informes médicos… pero de una vez ya advirtió que él también tiene hambre… pero de justicia y todo apunta a que la mujer sí pasará unos cuantos años en el tambo.

*Vía metro.co.uk





Lleguemos al Millón dando Me gusta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario