Vídeo DESTACADO

martes, 7 de julio de 2015

Las selfies podrían causar que baje tu actividad sexual


¿Eres de esas personas que no pueden dejar pasar un día sin tomarse una selfie? Ten cuidado, hacerlo podría llevarte a “perder lo más, por lo menos” (como dicen las tías).


Y es que de acuerdo al estudio Het van fotograferen ontbering en eenzaamhei (La fotografía de las dificultades y la soledad), realizado por la Universidad Wageningen de Holanda, hay una relación muy estrecha entre la adicción a las selfies, con la inseguridad personal y la baja actividad sexual.

Para dicho estudio fueron analizados los casos de 800 personas que con mucha frecuencia acostumbran a tomarse selfies. La investigación concluyó que…

“Los adictos al selfie evalúan su nivel de bienestar en la imagen que construyen de sí mismos, empleando la tecnología para manipular la imagen real y así vender algo que no existe, sin entender que la vida no es photoshop”



En otras palabras, la imagen que tienen de ellos mismos no encaja con lo que desean mostrar externamente por medio de sus selfies.

¿Tienes un conocido fanático de las selfies? Pues igual y no recibe servicio de mantenimiento tan seguido como debería.

Y es que según el estudio, es bueno tener a la tecnología a nuestro servicio, pero teniendo cuidado de no depender en exceso de ella. Quienes de forma constante comparten en redes sociales las fotos de su rutina diaria, lo hacen como un escaparate, donde su fuente de felicidad es la forma en la que se muestran a los demás.

Para evitar una situación así, lo recomendable sería coleccionar estos momentos felices en el corazón y en la mente (sí, el pensamiento es como de Mariano Osorio pero es verdad), antes de intentar inmortalizar el momento en una foto, donde muchas veces las sonrisas ni son verdaderas.

Y eso, según nosotros, también aplica para quienes graban un concierto en lugar de disfrutarlo con sus propios ojos, o se la pasan tomando fotos en un evento o cuando están frente a una pintura. En fin, así somos los chavos.






Lleguemos al Millón dando Me gusta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario