Vídeo DESTACADO

viernes, 17 de julio de 2015

Su novia le pide deshacerse de su perrita y él responde épicamente




Los perritos son lo mejor del mundo, no hay duda al respecto, y nuestro nuevo amigo de nombre Getzen en Reddit, sabe que esto es verdad.


Cuando su novia le pidió que se deshiciera de su perrita Molly, él claramente no tuvo opción y puso este mensaje en internet:

“A mi novia no le gusta mi beagle Molly. Entonces tengo que buscarle un nuevo hogar. Es de raza pura, viene de un área con dinero y la he tenido por 4 años. Le gusta jugar. No está muy bien entrenada”.

Uno podría leer esto y decir “Maldito Getzen, no se merece a Molly”, pero hay más:

“Tiene el cabello largo y es un poco cara de mantener, especialmente las uñas, pero le encanta su manicura. Se pasa toda la noche ladrando, pero duerme cuando estoy en el trabajo. Sólo come la mejor y más cara comida. NUNCA te saludará en la puerta después de un largo día o te dará amor incondicional cuando te sientas mal. No muerde, pero puede ser infernalmente mala”.

Suena como a una mala perrita, pero no, el plot twist (que seguro ya vieron) es lo mejor:

“Entonces… ¿Algún interesado en mi novia de 30 años de edad, egoísta, malvada e interesada en el dinero? Vengan y llévensela. Mi perrita y yo queremos que sea re-adoptada inmediatamente”.

BAM!

Good-guy-chooses-his-beagle-over-his-dog-hating-girlfriend-in-epic-craigslist-ad11-650x878


Lleguemos al Millón dando Me gusta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario