Vídeo DESTACADO

lunes, 28 de septiembre de 2015

Marcas que todos pronunciamos mal

1. “Llévese el nuevo manos libres inalámbrico, funciona con…”

"Llévese el nuevo manos libres inalámbrico, funciona con..."
BuzzFeed

2. “Joven, le encargo la clave del…”

"Joven, le encargo la clave del..."
BuzzFeed

3. “Ahorita vengo, voy por cigarros al…”

"Ahorita vengo, voy por cigarros al..."
BuzzFeed

4. “Mejor platicamos por…”

"Mejor platicamos por..."
BuzzFeed

5. “Ya te agregué al grupo de…”

"Ya te agregué al grupo de..."
BuzzFeed

6. “¿Tiene refacciones para… ?”

"¿Tiene refacciones para... ?"
BuzzFeed

7. “Disculpe, no vendemos Coca, sólo hay…”

"Disculpe, no vendemos Coca, sólo hay..."
BuzzFeed

8. “Búscalo en el…”

"Búscalo en el..."
BuzzFeed

9. “Tengo ganas de pagar 40 pesos por un vaso de café, vamos al…”

"Tengo ganas de pagar 40 pesos por un vaso de café, vamos al..."
BuzzFeed

10. “Hubieras visto, el Moy se puso bien borracho. Ya lo subimos al…”

"Hubieras visto, el Moy se puso bien borracho. Ya lo subimos al..."
BuzzFeed

11. “Ya me harté de los comerciales del…”

"Ya me harté de los comerciales del..."
BuzzFeed

12. “Ya me desayuné mi plato de…”

"Ya me desayuné mi plato de..."
BuzzFeed

13. “Pues yo fui a cenar al…”

"Pues yo fui a cenar al..."
BuzzFeed

14. “Mira mi blusa nueva, es de…”

"Mira mi blusa nueva, es de..."
BuzzFeed

15. “Para que brillen tus llantas, échales…”

"Para que brillen tus llantas, échales..."
BuzzFeed

16. “Amigo, amigo. Sírveme otro…”

"Amigo, amigo. Sírveme otro..."
BuzzFeed




Lleguemos al Millón dando Me gusta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario