Vídeo DESTACADO

viernes, 2 de octubre de 2015

Cosas que solo los introvertidos entenderán


Eres parte del grupo de los introvertidos si cumples con las siguientes características.


1. Te sientas en donde no te miren

No quieres que te observen, así que te sientas hasta el final de las filas de asientos. Cuando llegue la hora de bajarte será más fácil hacerlo pues la salida está cerca.

2. La superficialidad te molesta

Huyes cuando escuchas a una persona que solo comienza a hablar de cosas banales y superficiales. Te sientes muy incómodo, y entonces empiezas a irte.

3. Solo convives con tus amigos

Si sales no es para conocer gente nueva, solo lo haces para tomarte unos tragos con tus amigos, y ya. Solo pretendes convivir con ellos.
Si alguno de tus amigos platica con alguien nuevo y desconocido, piensas que te cambió. Te sientes aparatado por él.

4. Escribes donde sea

Las hijas de papel antes te daban la oportunidad de plasmar tus pensamientos ahí. Ahora con tu Smartphone es más fácil. Podrías pasar mucho tiempo desahogándote ahí, te sientes más tranquilo diciendo y manifestando tus incomodidades.

5. Terror

Te mueres de miedo de tan solo pensar poder ir a un show en donde el anfitrión en un momento requiera a alguien del público para ayudarle en el show, como a un show de comedia o de payasos. No quieres ir te asusta que eso pueda pasar y quedar en ridículo ante la multitud.

6. Eres el “intenso” de tu bola de amigos

Te intenseas cuando tienes que contarle algo a tus amigos. En ese momento queda atrás tu típico papel de tímido.

7. Te aislas

Te molesta que en un determinado día siquiera alguien se atreva a quererte llamar, pues prefieres estar solo sin que nadie te moleste. Prefieres quedarte en tu casa a ver la televisión o a escuchar música.

Fuente: 7boom.mx





Lleguemos al Millón dando Me gusta:

1 comentario: