Vídeo DESTACADO

lunes, 26 de octubre de 2015

Etapas por las que pasas al escuchar la nueva canción de Adele



Básicamente lloras en todas.


1. La etapa de “el reencuentro”.

2. La etapa de “la reconciliADELEción”.

3. La etapa de: “¿No tenía una canción así Lionel Richie?”

4. La etapa de interiorizar la canción.

5. La etapa de “yo también recuerdo ayeres mejores”.

6. La etapa de “no sabía lo triste que estaba por dentro, gracias Adele por volverme a la vida”.

7. ESA VOZ.

8. La etapa de “la canto aunque no me la sé”.

9. “I’M SORRY FOR BREAKING YOUR HEART”.

10. La etapa de “llegó la calma otra vez”.

11. La etapa de “creo que se me saldrá una lagrima”.

12. La etapa de “ay no, ahí viene otra vez”.

13. HELLO FROM THE OTHER SIIIIIIIIIIIDE.

14. TANTAS EMOCIONES.

15. TANTA NOSTALGIA.

16. NO QUIERO QUE ESTO SE ACABE.

17. QUIERO LLORAR DE AQUÍ AL INFINITO.
QUIERO LLORAR DE AQUÍ AL INFINITO.

18. Ahora llega la etapa de “aplaudo al ritmo de la canción como si nadie me estuviera viendo”.

19. La etapa de “Ay no, ahí viene otra vez”, segunda parte.

20. “I must’ve called a thousand times to tell you, I’m sorry, for everything that I’ve done”.

21. La etapa de “NO. PUEDO. PARAR. DE. LLORAR.”.

22. La etapa de “Eso fue una de la experiencias emocionales más difíciles de mi vida”.

23. Y la etapa de “LA VOY A ESCUCHAR UNA Y OTRA VEZ HASTA EL INFINITO”.






Lleguemos al Millón dando Me gusta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario