Vídeo DESTACADO

jueves, 3 de diciembre de 2015

Características que muchas mujeres buscan en un hombre



Porque todo está en ese equilibrio perfecto entre fuerza y sensibilidad…


¿Sabes ese dicho que dice “el físico atrae, pero la personalidad enamora”? Pues creo que no hay nada más cierto. No me malinterpreten: sí que me importa la apariencia del hombre que me gusta, pero creo que hay cosas considerablemente más importantes. Como su personalidad. Suena a cliché, pero no lo es. 

Porque el que seduce primero por su cuerpo, debe saber mantener esa atracción con otros rasgos un poco más profundos… Un carácter vibrante, una personalidad definida. Todo es cuestión de gustos, claro, pero creo que hay ciertos patrones que se repiten con bastante frecuencia.

Entonces, ¿qué es eso que nos parece doblemente atractivo en un hombre?

1. Que sea masculino

En el sentido de que sabe imponerse con fuerza y determinación: con él te sientes totalmente protegida y a salvo.

2. Que te apoye

Que esté siempre ahí para contenerte, si es que llegas a caer.

3. Que sea sensible

Alguien que sepa entender tus preocupaciones, y ponerse en tu lugar.

4. Que tenga sentido del humor

Que pueda reírse de si mismo, y disfrutar de la vida sin grandes lujos ni necesidades.

5. Que sea atrevido y libre

Alguien que se atreva a ser él mismo, que no esté atado a las convenciones sociales. Porque no hay nada más refrescante que eso.

6. Que cultive su ternura

Alguien que, con un solo gesto, logre hacerte muy feliz.

7. Que sea detallista y observador

Que le interesen tus actividades, gustos y pasatiempos. Que note tus estados de ánimo y quiera complacerte y hacerte sentir bien.

8. Que esté en armonía con la naturaleza

Que aprecie las cosas lindas de esta vida y que pueda ser cuidadoso, respetuoso y delicado.

9. Que sea apasionado

Que tu amor sea intenso, que se adivine en cada gesto, en cada palabra y en cada beso.

10. Que huela bien

Una fragancia cítrica, fresca, que refleje su sentido de la libertad.

Porque el hombre perfecto no existe, pero casi. Ese hombre complejo, lleno de contrastes, con una virilidad positiva, apasionada por lo absoluto, aunque teñida por un fondo de misterio. Ese hombre fuerte, pero sensible, con un encanto muy personal…






Lleguemos al Millón dando Me gusta:

6 comentarios:

  1. QUE QUEREMOS LOS HOMBRES DE UNA MUJER?
    -UNA SEÑORITA EN LA MESA
    -UNA FIERA SALVAJE EN LA CAMA
    -QUE NO SEA CELOSA Y SEA INDEPENDIENTE
    -QUE COCINE BIEN
    -FIN--------------
    mas simple no?

    ResponderEliminar
  2. Parecen mas bien los pasos para llegar a la friendzone

    ResponderEliminar
  3. Si te falta el primer punto es un camino seguro a la friendzone...

    ResponderEliminar
  4. Yo no quiero ser un pagafantas o lameculos....
    Con esa actitud lo que harás es que te tomen por tonto y te cojan de pipa jajajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Yo no quiero ser un pagafantas o lameculos....
    Con esa actitud lo que harás es que te tomen por tonto y te cojan de pipa jajajajajaja

    ResponderEliminar
  6. como saltar ala frienzone en 3,2,1

    ResponderEliminar