Vídeo DESTACADO

viernes, 4 de diciembre de 2015

Cosas por las que te pueden ser INFIEL



Puede que seas muy bueno haciendo lo tuyo pero si haces una de estas cosas cuando estás en la cama con tu pareja es segurírisimo que te van a cambiar por alguien mejor.


1.- Prestale más atención a una pantalla.

Usar el movil o ver la televisión mientras tienes a tu pareja a un lado es lo peor que puedes hacer, y seguro te quedas soltero en menos de lo que piensas. Pueden ver películas o hacer algo juntos. 
Aislarte en tu lap top o en tu celular no es la mejor idea, lo único que provocarás es alejar a tu pareja.

2.- Permanecer acostado en silencio.

Es muy aburrido tener un mueble acostado a tu lado. ¿Crees que tu pareja estará feliz de llegar a casa sin poder mantener una buena conversación? Pues no. Cuernos seguros.
En este caso puedes hablar de cómo fue tu día, y si tu vida no es muy interesante pues una buena historia nunca está de más. Y ni se digan los besos y abrazos. 

3.- Dejar que tu pareja se vaya a dormir sola.

En ocasiones sabemos que si él o ella están muy cansados, debemos respetar su desición de querer irse a dormir. Pero cuando simplemente siempre están ausentes, estás acostumbrado poco a poco a tu pareja a vivir sin ti.

4.- Ver la hora cada 2 minutos.

Además de ser un acto grosero, lo único que estás demostrando es que seguramente tienes un lugar mejor en donde estar.

5.- Quedarte dormido siempre.

Como habia dicho, es normal que a veces lleguen cansados del trabajo y quieran dejar la acción para la mañana siguiente u otro día. Pero cuando esto sucede diario, más si eres una pareja joven, vete preparando porque ahora si vas a tener mucho tiempo para dormir, completamente SOLO.





Lleguemos al Millón dando Me gusta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario