Vídeo DESTACADO

lunes, 28 de diciembre de 2015

¿Usa o no Tanguitas?



Las tangas son parte muy importantes de nuestra ropa interior, nos hacen sentir sensuales a más no poder aunque andemos vestidas pero debes saber que en algunos casos es contraproducente su uso.



NYLON, MALA ELECCIÓN

El nylon es un tejido sintético que impide que la piel respire y se refresque, se ve fenomenal pero no es bueno usarlas por mucho tiempo. Por esta razón las prendas íntimas de nylon causan tantas infecciones vaginales.


TANGA MÁS LEGGINS IGUAL A ERROR

Los leggins están tan ajustados que no dejan a la piel transpirar, además este tejido guarda mucho la humedad, no debemos usar tanga con nuestra ajustada ropa de gimnasio, especialmente si estaremos horas ahí.


MINIFALDAS

Olvídate de usar tangas con minifaldas, no solo porque puedes tener un accidente sino porque al sentarte en lugares públicos, tu trasero y vagina están mucho más expuestos a la contaminación y a las bacterias.




NO SI ERES PROPENSA A LAS INFECCIONES

Si eres delicada debes cuidarte mucho más, las tangas no están hechas para tí porque te van a ocasionar daños más graves, además que siempre estarás incómoda.



NO SI ESTÁS EMBARAZADA 

Tu sistema inmune está más debilitado, así que debes extremar precauciones, si además de náuseas, gastritis, hinchazón y dolores de espalda quieres padecer infecciones vaginales, adelante.


SI NO TIENES UNA HIGIENE CORRECTA

Aunque lo dudes hay mujeres que no saben limpiarse, o que no lo hacen durante días, usar tangas es de lo más riesgoso que pueden hacer, una mujer que usa tangas todos los días debe bañarse frecuentemente y poner atención a la ropa que usa, no sea que le de una infección.



ESTÁS USANDO TAMPONES

El hilo del tampón, al igual que el hilo de la tanga, pueden pasar del ano a la vagina con solo caminar o correr, además tu periodo te hace más propensa porque hay una mayor concentración de bacterias en tu entrepierna. 




CUANDO USAS TOALLAS SANITARIAS

En el mercado hasta hay toallas que se adaptan a las tangas, pero de verdad ¿eso te suena cómodo?, ¡claro que no!. No te dejes llevar por la mala publicidad y usa ropa interior que te permita estar cómoda, libre de manchas y que deje a tu sistema limpiarse de la forma más adecuada.


CUANDO TIENES PÉRDIDAS INVOLUNTARIAS DE ORINA 

Olvídalo, las tangas no son para tí, una pérdida involuntaria de orina mantendrá tu zona húmeda y con agentes externos por mucho tiempo, así que una tanga será el acabose, podrá arrastrar todas esas bacterias a tu vagina con mayor facilidad. Como ves, las tangas no son para todas.






Lleguemos al Millón dando Me gusta:

1 comentario:

  1. infertilidad para una concepción fácil. (No más adopción, con el Dr. Itua su problema se resolverá y usted tendrá su hijo con facilidad.He sido sitios de blog desde hace un tiempo y hoy sentí que debía compartir mi historia porque yo era una víctima también. Tuve endometriosis durante 18 años y nunca pensé que podría conseguir una cura debido a los terribles síntomas que tenía y esto me hizo imposible quedar embarazada incluso después de 12 años de matrimonio y fue un problema grave. Conocí al Dr. Itua en un sitio de blogs que trató a alguien y la persona compartió una historia de cómo se curó y dejó sus datos de contacto, me puse en contacto con el Dr. Itua y él lo confirmó y decidí probar también y usar su medicina a base de hierbas y así fue como mi carga terminó por completo. Mi hijo cumplirá 2 años este diciembre y también estaba sufriendo de cáncer cerebral que también explico al Dr. Itua por lo que preparó la medicina a base de hierbas para mí que bebí durante dos semanas para curar mi cáncer brian por lo que si usted está sufriendo de cualquier tipo de enfermedades que puede ponerse en contacto con el Dr. Itua centro de hierbas para obtener su cura con éxito, estoy agradecido a Dios y agradecido a su medicina también. Dr Itua también puede curar la siguiente enfermedad ... Cáncer, VIH, herpes, epilepsia, hepatitis B, inflamación del hígado, diabetes, fibroides, disfunción eréctil, obtener su ex de vuelta, si usted tiene (A sólo llegar a su (drituaherbalcenter@gmail. com O número de Whatsapp..+2348149277967) También puede aconsejarle sobre cómo manejar algunos issues.He marital es un buen hombre.

    ResponderEliminar