Vídeo DESTACADO

sábado, 2 de enero de 2016

8 Razones de porqué los HOMBRES adoran las buenas CURVAS



Siempre nos hemos preguntado porque los hombres se sienten tan atraídos por los glúteos de las mujeres. Hasta hace poco era un verdadero misterio. Pero ahora te mostramos las ocho razones por las que realmente esto sucede.


A algunas mujeres les fascina tener las caderas anchas y a otras no, pero con seguridad a los varones les gusta las mujeres con grandes caderas, están se ven más voluptuosas, más femeninas, curvilíneas.

Como que las curvas, proyectan la energía de una manera más armónica y a la vez provocativas. En el estudio de las energías de prosperidad, de acuerdo a la ancestral ciencia del feng shui, se propicia para que todo sea curveado.

#1 Mucha Carne
Los glúteos conforman la sección de nuestro cuerpo que posee mucha masa muscular, más que las piernas, y brazos. Es una zona de las zonas más llamativas en volumen para los hombres.

#2 Redondos
Las formas redondas siempre atraen a los hombres. Empecemos por los senos, los glúteos o la carnosidad de los labios u otras zonas curvas. Al tener cierta forma de fruta se ve apetecible.

#3 Gran expectativa en la cama
Se cree que unos glúteos grandes y en buena forma serán de gran ayuda en las relaciones íntimas, como estimulante visual y sensitivo.

#4 Buena salud
Una mujer con un trasero en “buena forma” siempre será apreciada como una mujer de buena salud. Según un estudio de la Universidad de Oxford, se dice que las mujeres con glúteos más grandes tienen niveles más bajos de colesterol y glucosa; corren menos riesgos de sufrir diabetes.

#5 Ancestros mandan
Según otro estudio de la Universidad de Texas liderada por el psicólogo David Buss. Porque nuestros ancestros antes se reproducían en cuatro patas, como muchos animales, se cree que el trasero era el principal atractivo antes que cualquier otro atributo físico.

#6 Por el bien de la evolución
Otro estudio de la universidad de Bilkent en Turquía revela que a los hombres les gustan las espaldas que terminan curvadas de 45 grados, con un aumento en la curvatura en la zona de los glúteos. Se cree que la curvatura de 45 grados en la columna está completamente vinculada con  llevar un embarazo sin correr riesgos, malestares o lesiones. Por el bien de la evolución, los hombres escogen instintivamente a que mujer le será más seguro llevar un embarazo.

#7 Cultura de las curvas
Muchas culturas, entre ellas la nuestra, creen que los glúteos son un gran atributo de belleza en la mujer. Las mujeres con traseros grandes tienen una gran autoestima reforzada por la aprobación social. Las mujeres que se quieren también son más atractivas.

#8 Sensualidad 
No es solo un asunto de hombres, a las mujeres también les gusta ver las curvas de los hombres. ¿O no opinas lo mismo?.

Las mujeres con curvas marcadas no tienen por qué ser necesariamente delgadas. Lo importante es que la cintura sea menor que el contorno de sus caderas,  idealmente entre 0,6 y 0,7 veces menor.

Te pareció interesante, déjanos tus comentarios.





Lleguemos al Millón dando Me gusta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario