Vídeo DESTACADO

miércoles, 10 de febrero de 2016

Esto pasa cuando metes tu lengua a una ratonera



Bueno, seamos sinceros, si tuvieras un canal de Youtube con millones de seguidores, una cámara HD que puede grabar 2,000 fotogramas por segundo, y nada más qué hacer, obviamente llegarías a extremos como el de poner una ratonera en tu lengua… ok, la verdad es que no, pero ya saben que en este mundo hay gente para todo. 


Ellos son Gavin Free y Daniel Gruchy, quienes juntos tienen un canal de Youtube llamado The Slow Mo Guy, el cual trata de grabar diversas situaciones en extrema calidad para posteriormente reproducirlos en una velocidad excesiva y fantásticamente lenta, ya saben… esos video que nos maravillan por mostrar la belleza de cómo explota un globo lleno de agua, o cómo se estrella una bala de gotcha en el cuerpo de una persona. 

El caso es que Gavin y Daniel siempre están atentos a las peticiones de sus seguidores, pero esta vez uno de ellos quizá se pasó un poquito de la raya. Su petición, básicamente, era ver la reacción de una ratonera en la lengua de Daniel, algo sumamente doloroso pero al mismo tiempo magnífico de observar en cámara lenta. 

En el video explican que ha sido una de las peticiones más aclamadas, y que a pesar de ello primero tuvieron que meditarlo ya que no se trataba de cualquier cosa. Escogieron la ratonera más pequeña que encontraron, pero eso no quita que su golpe sea brutalmente aterrador. El video recién lo subieron hace dos días y ya fue reproducido más de 1.5 millones de veces.

No queremos spoilear más, a continuación chequen ustedes mismos lo que sucede cuando metes tu lengua a una ratonera, algo sumamente necesario para nuestra vida de ocio. 





Lleguemos al Millón dando Me gusta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario