Vídeo DESTACADO

martes, 29 de marzo de 2016

¿Por qué no deberías usar el celular cuando estas haciendo del baño?


Es muy difícil para nosotros tener que decirles que una de las actividades que más disfrutan, podría no ser muy saludable. Sabemos que poder sentarse en el trono y checar el Whatsapp o buscar memes en internet, es una rutina que se ha ido encarnando en nuestras costumbres con los años y no es nada fácil aceptar que no deberíamos hacerlo. 


No decimos esto con el afán de molestar o interrumpir cualquier clase de ritual de relajación en su vida, es más que nada por motivos de salud. ¿Qué tiene de malo ir a ‘liberar a Willy’ y llevar el teléfono? Bueno, la cosa es simple y la explicaremos a continuación.

Primero, es obvio que hay dos cosas que hacemos al llevar el celular al baño, una es escribir con él y la otra es ponerlo en nuestra cara si estamos hablando con alguien. Ahora, si sumamos a eso el hecho de que en algún momento tendremos que limpiar cierta parte de nuestro cuerpo con esas mismas manos, tal vez ya pueden deducir el resultado.

Esto no sólo hace que tengamos una idea asquerosa de lo que hemos estado haciendo mucho tiempo, sino que abre paso a gérmenes como la salmonela, E. Coli y Cloristridium Difficile.

Según Lisa Ackerley, una experta en higiene, hay otras cosas que también se nos pasan por llevar el celular al baño:

“Estén al tanto de lo que tocan sus manos. Si se limpian y después recogen su teléfono, es prácticamente como si no se lavaran las manos, ya que toda la bacteria acumulada en su teléfono vuelve a ustedes.”

Básicamente ocurre lo mismo cuando acercan el celular a su rostro. Así que ya es decisión de ustedes lo que harán a futuro, piénsenlo bien.





Lleguemos al Millón dando Me gusta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario