Vídeo DESTACADO

viernes, 20 de mayo de 2016

5 buenas razones para ir al cine solo



Hoy en día ir al cine se ha vuelto casi casi un lujo, pues en algunos cines los boletos ya cuestan más de 60 pesos, más las palomitas, los nachos, el refresco y los dulces, una ida al cine nos anda costando más o menos unos $400 pesos.


Haciendo un censo  del varo que se gasta cada uno cuando va al cine, llegamos a la conclusión de que hoy en día nos sale más barato ir solos, una experiencia que a muchos les puede sonar raro o incluso un poco triste, sin embargo quien haya ido solo al cine, sabe que es una de las mejores cosas que uno debe hacer por lo menos una vez en la vida.

Si son de los que no les convence mucho eso de ir al cine solos, enumeramos las ventajas que tiene ir al cine de a solapa, ya después ustedes decidirán si lo hacen o si prefieren no arriesgarse.

Es mucho más barato

Si, sí, sabemos que muchos tienen el dinero para derrocharlo en múltiples salidas al cine y hasta se pueden dar el lujo de invitar las palomitas, sin embargo otros sí resentimos una salidita al cine en nuestro bolsillo, sobre todo cuando estás haciendo la misión de galán e invitas a una chava al cine y pagas todo, los boletos y los alimentos.

Esto no sucede cuando vas solo al cine, pues tienes que comprar tu boleto y ya si quieres alguna golosina o lo que sea que vayas a comer, pero el presupuesto de aproximadamente 400 pesos se reduce a $150. Si andas roto, pero te mueres por ver la nueva película de la cartelera, ir al cine solo es una buena opción.

Disfrutas al 100 la película

Hay que aceptar que por más que no nos guste cuando la gente habla en el cine, el solo hecho de ir acompañado te hace hablar, aunque sea soltar una pequeña risa para no ignorar el comentario de tu acompañante. Cuando vas al cine solo eso no pasa, por lo que tu atención está completamente centrada en la película y puedes percatarte de detalles que quizá no notarías en compañía de amigos.

No llegas tarde

Todos tenemos al amigo impuntual que se confía a que los comerciales duran una eternidad y llega 20 minutos tarde. Si van solos al cine, no tienen porque sufrir eso. Por otro lado si ustedes son el amigo impuntual, no tienen que hacer esperar a nadie, ni estar con los mensajes de presión de nadie, solo llegan y asumen su responsabilidad, así que hay ventaja por donde lo vean.

Escoges el lugar que quieras

Escoger el lugar en el que te vas a sentar con tus amigos en el cine es un completo desastre, más si no los compras con anticipación, pues encontrar una hilera de cinco asientos vacíos a una hora de empezar la función es prácticamente una misión imposible, o igual ponerse de acuerdo para escoger un lugar es un rollo. Sin embargo cuando vas solo puedes escoger el asiento que mejor te parezca, además de que siempre es más fácil haya un lugar disponible que dos o tres.

Te emocionas a tus anchas

Si eres de los que son muy expresivos y a la menor provocación brincas, gritas o te ríes durante una película, ir al cine solo es una buena opción, pues no tienes que preocuparte por la reacción de tu acompañante y mucho menos limitarte. Ya que si tú eres de los que no soporta a este tipo de acciones, al ir al cine solo, tampoco tienes que preocuparte por eso.

Aquí los puntos que reflexionamos, por si se quieren aventurar a ir al cine solos, realmente no es triste, no es que estés solo en el mundo y que no tengas amigos, al contrario, las películas es una de las cosas que más se disfruta solos y es una buena experiencia. 





Lleguemos al Millón dando Me gusta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario