Vídeo DESTACADO

martes, 28 de junio de 2016

15 Cosas que debes de hacer con tu novia




Vida sólo hay una, y es un desperdicio no aprovecharla al máximo. El tiempo pasa volando y cuando menos lo esperas los mejores años ya han quedado atrás.


Esto mismo sucede con el amor: si ahora tienes a tu lado a una persona especial, con la que estás viviendo tu mejor historia, trata de hacer alguna de estas cosas juntos.
Esto se hace más importante si has conocido a alguien especial con el que compartir cada día de tu vida.

(Si en este momento te encuentras solo o sola, seguro te darán ganas de salir en busca de tu media naranja).

Te dejamos una lista de cosas que debes hacer para vivir intensamente y tener asombrosos recuerdos para después. No desaproveches más tiempo.

#1 Cocinar Juntos

Hay parejas que lo hacen cada día, pues son momentos íntimos que pueden ser extremadamente divertidos. Tienes mil opciones, da igual lo que sea: pasta, postres o simples galletas.

#2 Comer En La Cama

¿Nunca has querido hacer una maratón de películas y no salir de la cama en todo el día? Esto tienes que hacerlo de vez en cuando. Pedid pizzas y no salgáis de debajo de las sábanas.

#3 Ir A La Playa


Un viaje a la playa vosotros dos solo puede ser una aventura muy romántica y se convertirá en un día inolvidable. Os permitirá conoceros aún más.

#4 Un Viaje Largo

Seguro que ambos tenéis grandes deseos de visitar países extranjeros y conocer gente cuyo idioma no entendéis. Coged una mochila y vivid aventuras.

#5 Vivir Juntos

Sin duda, es la mejor manera para conocerse y saber si realmente estáis preparados para vivir toda una vida juntos. Es un excelente paso previo al matrimonio.

#6 Emborracharse

Salid de fiesta solos o quedaos en casa: una botella del licor que queráis, unos juegos de mesa, música y unos bailes y descubriréis lo bien que es lo podéis pasar juntos.

#7 Actividades Extremas

Quizá sois un poco temerosos, pero es una de las mayores aventuras que podéis realizar juntos. Será una experiencia inolvidable y algo que recordaréis toda la vida. Podéis escalar, tiraros en paracaídas, hacer puenting, etc.

#8 Contar Secretos

Esto es clave para crear una relación de confianza entre ambos. Contaos cosas que no hayáis dicho a nadie y que solo compartís con vuestra persona especial.

#9 Andar Bajo La Lluvia

Que os sorprenda la lluvia sin llevar paraguas puede ser algo molesto, pero puede convertirse en otra fantástica anécdota. Salid a la calle y mojaos, saltad en los charcos y bailad como si estuvierais en una película de amor o un musical. ¡Qué romántico!

#10 Tomar Siesta

Acurrucarse una tarde junto al otro después de comer es una de las mejores sensaciones de este mundo. Relajarse al lado de la persona que amas es hermoso y muy tierno.

#11 Besarse bajo la lluvia

¿Alguna vez te han dado ganas de recrear una escena romántica con tu pareja? Salgan durante un día lluvioso y disfruten. 

#13 Tener Una Mascota

Es una gran responsabilidad y un primer ensayo si vivís juntos. No hay mejor manera de comprometerse. Podría ser vuestro primer bebé.

#14 Hacer Ejercicio

Salid a correr juntos, id al gimnasio, preparaos una dieta y poneos metas a las que llegar. No os acomodéis a un estilo de vida sedentario. Manteneos activos ambos.

#15 Experimentar

Si bien la intimidad no es lo más importante dentro de una relación, sí es un plus que toda pareja debe mantener. Innovar durante sus ratos de pasión les ayudará a no caer en la monotonía y a mantener la llama del amor encendida.

Si te pareció interesante, déjanos tus comentarios.

¿Qué Pasaría Si Todos Compartimos Las Cosas Que Nos Inspiran Y Motivan? Compartir es nuestra misión, compartimos lo bueno, lo que nos inspira, lo que nos motiva, lo que nos hace crecer como seres humanos. Así como nosotros lo hacemos te invitamos a que tu también lo hagas. COMPARTE!!!






Lleguemos al Millón dando Me gusta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario