Vídeo DESTACADO

viernes, 3 de junio de 2016

¡FOTOS! Profesora de 24 años queda embarazada de su alumno de 13, tiene orden de aprensión



La preguntaría sería ¿y qué tal si hubiera sido un profesor de 24 años con una niña de 13?, hemos visto cómo cientos de comentarios toman la siguiente postura: " Niño alfa, bolas de acero, dientes de Leche, trompo de madera, Voltea los tazos de un chingadazo, mata a rugal con Choi , lomo chancleado se chinga a la maestra.. " ¿Qué se debería hacer en estos casos?


De acuerdo con la maestra, jamás ocultaron nada y de hecho cuenta con la aprobación de sus suegros.

La policía de Houston, Texas, está buscando a una profesora de 24 años acusada de abusar sexualmente de un estudiante de 13, de quien quedó embarazada.

Alejandría Vera admitió haber intimado en varias ocasiones con el menor de edad desde septiembre de 2015, cuando este no se presentó a clase y ella, preocupada, le envió un mensaje vía Instagram. 

La relación de desarrolló a partir de ese momento y comenzaron a tener sexo diariamente. De acuerdo con la maestra, jamás ocultaron nada y de hecho cuenta con la aprobación de sus suegros.

No obstante, las autoridades emitieron una orden de arresto contra Vera, quien afirmó haber sufrido un aborto espontáneo luego de que agentes del Servicio de Protección Infantil se presentaran en la secundaria 'Thomas J Stovall' para interrogarla.

















Lleguemos al Millón dando Me gusta:

6 comentarios:

  1. Que viejota, que man tan de buenas.

    ResponderEliminar
  2. Al menos no hay abuso sexual, solo comportamiento inapropiado de un docente a su alunno, tendria esta misma postura si el caso fuera al revez, si el profesor no hizo daño a su estudiante no veria el crimen, pero me preocuparia de la niña embarazada, no es lo mismo padre de 13 años q madre de 13b años.

    ResponderEliminar
  3. Bueno son escándalos sexuales.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Esa no es la maestra, se equivocaron de fotos

    ResponderEliminar
  5. donde estaban estas ninfómanas cuando yo era niño! (?

    ResponderEliminar