Vídeo DESTACADO

lunes, 20 de junio de 2016

Maradona le dijo a Pelé que Messi NO PODÍA ser Líder… la razón te sorprenderá



Hace unos días se escuchó una charla entre Maradona y Pelé en la que el argentino decía que Messi era buena persona pero no tenía personalidad para ser líder. Messi quiso quitar hierro al asunto diciendo que los consejos que le da siempre son bienvenidos.



Ahora Maradona ha querido explicar cómo sucedió la situación y ha ratificado sus palabras: “Estaba hablando con Pelé de que se están perdiendo los líderes. No podemos obligar a Messi a ser líder. Si hace cuatro goles no es líder. Jamás podría hablar mal de él porque me llevo bien con él y con el padre. Es un chico sensacional”, dijo.

Sin embargo, también ha querido elogiar al jugador y ha dicho que sus palabras no fueron una crítica: “Es un fenómeno como jugador y como pibe. Si vos a Leo le atás la pierna izquierda y le exigís que juegue con la derecha, va a jugar mal, es así, no hay que atarlo, no hay que ponerlo en lugares, hay que dejarlo. Porque le rompemos las bolas (lo molestamos) para que sea líder. Hay que dejarlo jugar“.

“Yo sigo pensando lo mismo que le dije a Pelé, pero no lo quieran hacer quedar como una crítica. Al chico (por Messi) lo quieren hacer líder y los líderes se hacen solos“.

¿Qué piensas de las declaraciones de Maradona? ¿Crees que tiene razón? Si quieres descubrir cuáles son los 10 mejores jugadores del mundo según Messi, ¡echa un vistazo a nuestro post a continuación!





Lleguemos al Millón dando Me gusta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario