Vídeo DESTACADO

miércoles, 13 de julio de 2016

"Michael Jackson abusó de mí muchas veces por eso caí en las drogas” Macauley Culkin



El actor estadounidense Macaulay Culkin, protagonista de la popular pelicula noventeta “Mi Pobre Angelito” rompio el silencio y finalmente confesó haber sido abusado sexualmente por el llamado Rey del Pop, Michael Jackson en multiples ocasiones


Macaulay Culkin, ahora adulto de 35 años, habló en una conferencia de prensa y expresó  haber vivido  un infierno al lado del cantante, pues abusó en varias ocasiones de él.

“Michael y yo fuimos grandes amigos, él me amaba y yo también llegué a amarlo. Me contaba historias y fue una especie de guía para mí. Yo era muy joven y famoso, para mí una vida normal no era una opción y su amistad me ayudó a lidiar los problemas”  menciono el actor

“Michael abusó de mí muchas veces, incluso una vez, en la casa de mis padres mientras ellos dormían. Por eso caí en las drogas”, señalo el actor

Todo parece indicar que el el actor infantil recibió amenazas  por parte del Rey del Pop para que no dijera nada sobre los abusos, según apuntan medios de comunicación.

Culkin decidio romper el silencio luego de que hace algunas semanas el FBI mostrara un video con los objetos sexuales que el artista guardaba en su rancho de Neverland de California.

Por ultimo, cabe señalar que durante el año 2005, el actor compareció ante los tribunales norteamericas por el presunto abuso sexual que había sufrido, en ese momento negó las acusaciones que había hecho en su contra anteriormente.





Lleguemos al Millón dando Me gusta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario