Vídeo DESTACADO

lunes, 1 de agosto de 2016

FriendZone ¿Esperarías 10 días en un aeropuerto?


Un ciudadano holandés fue hospitalizado por agotamiento extremo tras esperar más de una semana a una mujer que conoció por Internet.


Un ciudadano holandés no entendió el mensaje y esperó y esperó y esperó durante 10 días a una mujer residente de la provincia de Hunan, con la que había concertado una cita vía Internet, señalaron medios del país asiático.

El hombre, soltero, de 41 años de edad conoció a la mujer vía Internet y "se gustaron", por lo cual se lanzó en avión hasta China. Sin embargo, al llegar, la mujer no apareció.

Al parecer, el neerlandés no entendió el “mensaje” y durante 10 días se negó a abandonar el aeropuerto, por lo que terminó hospitalizado con síntomas de agotamiento físico grave, señaló la cadena Hunan TV.

Al enterarse del incidente, la mujer en cuestión señaló públicamente que si conocía al hombre internado en el hospital, agregando que simplemente no entendió los detalles de la cita, como la fecha de llegada y el número de vuelo, por lo cual no se presentó en el aeropuerto.

La mujer agregó que en el día en el que llegó el pretendiente, ella se sometió a una operación de cirugía estética en otra ciudad, y "necesitaba tiempo para recuperarse", además de que prometió encontrarse eventualmente con el holandés y darle las explicaciones del caso.





Lleguemos al Millón dando Me gusta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario