Vídeo DESTACADO

miércoles, 7 de septiembre de 2016

¿Cómo se verían los Pokémon si fueran humanos?


Los Pokémon nos han acompañados desde que somos niños y con el tiempo, ellos también han crecido. Los hemos visto volverse tan populares, que inclusos sus fans se han sumado a la fiebre con sus propios aportes.

Eso es lo que nos lleva a mostrarles el trabajo del artista Tamtamdi, quien ha llevado su creatividad a otro nivel dibujando a los monstruos de Nintendo, dándoles forma humana. Es algo así como formas antropomórficas de estos, ya que conservan la esencia principal que los hace reconocibles para todos los fans de la franquicia.

Para que tengan una mejor idea de como lucen estas maravillosas creaciones, vamos a compartir unos cuantos dibujos. No vamos a poner todos, porque Tamtamdi ya ha dibujado a 254 Pokémon diferentes y eso nos tomaría una vida; pero si quieren echar un vistazo al resto de las imágenes, pueden hacerlo en su cuenta de DevianArt o en su defecto, en su Facebook.




















¿Encontraron alguno que les gustara mucho? ¿Ustedes pueden dibujar algo parecido? En caso de que encuentren uno que esté fuera de la galería, pueden comentar con nosotros lo que piensan. No olviden que nos gusta saber su opinión.






Lleguemos al Millón dando Me gusta:

2 comentarios: